Sacar Brillo A Los Cromados

chicha

FH SUPPORTER
Hola gente! Uso un producto alemán para los cromados o partes que se empiezan a oxidar que hace milagros.Se llama Autosol.El bote de 750 ml cuesta sobre unos 30 euros y lo encuentro más barato metiéndome en la web alemana (Autosol.de) que en la del representante en >España.En cualquier caso es lo mejor que he encontrado.Garimbitas pa' tos.
 
buen producto para los que tienen la nighster!!! :shock: :shock: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: gracias por la informacion crack!birras!
 
Yo, para los cromados de la mia uso el mitico bote de "Aladdin". En origen sirve para limpiar la plata, pero para los cromados va de fábula. se come el oxido que da gusto y deja la moto nikelada.

Vale mucho menos que 30 € en cualquier supermercado.
 
Estos productos que indicais, ¿sirven igual para el cromado sobre metal (hierro o aluminio) que sobre los "cromados" sobre plastico (ABS normalmente)?

Birras
 
Hola, yo e probado el autosol y es muy bueno, pero cuando probé el chrome cleaner de harley (94683-99)
me quedé alucinadito, no solo limpia muy fácil, si no que luego con un trapo de microfibra que le pases
reverdecen lo cromados una pasada, ademas lo probé con unos plásticos cromados de una kawa vn900 y de pm
puedo decir que la mia, que la tengo cargadita de cromo, la pasé ya dos veces y el tubo lo tengo practicamente lleno
se utiliza muy poca cantidad de producto y en usa no llega a 10$ el tubo, aquí lo compro sobre unos 15€
es lo que tiene el cambio dolar/euro
un saludo y birras mil

Malolo
 
Atrás
Arriba