Salida 1 ó 2 de mayo: Atazar

Seppuku

Well-Known Member
Como veo que nadie se anima, y aunque el tiempo está revuelto e impredecible, os propongo una ruta por la "sierra pobre" (dicho desde el respeto y la admiración por la belleza de la zona), alrededor del embalse de El Atazar para el día 1 ò 2 de mayo. Haríamos una parada gastronómica en Robledillo de la Jara, donde podemos degustar unos torreznos y unas croquetas de voletus, que nos tendrían preparadas en la terraza si el tiempo acompaña y aviso con tiempo.

Abro post para ver si hay interesados y qué día os viene mejor.

Y necesito a Órjatar :complice: para que cierre grupo (y prometo no ir a cazar tormentas, aunque nunca se sabe ....).



1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
 
Si el tiempo acompaña yo creo que nos veremos por allí. Ha sido una de las rutas más bonitas que recuerdo (y nos terminamos la carne de un restaurante, como lo digo, hubo gente que tuvo que comer huevos fritos :cachondon:)
 
Me apunto, yo estare este puente por la zona del casar, a ver si hay mas gente de la zona ( algete-casar....) y podemos quedar a hechar unas cercvazas
 
me apunto, siempre que sea el día 2 y evidentemente el tiempo acompañe:

1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
 
Que los dioses nos protejan¡¡ cuenta con mordecay para esa descubierta, por cien mil barriles de ron¡¡¡
 
1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
3- MORDECAY
4- Sportsman (el dia me da igual, pero soy de secano....)
 
Tiene buena pinta siempre que el clima nos acompañe! El 2/05 es el cumple de mi mujer.. a ver si se anima a festejarlo dando un buen paseo!
Me apunto me da igual el día.

1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
3- MORDECAY
4- Sportsman (el dia me da igual, pero soy de secano....)
5- Pato
 
Siempre condicionado por el tiempo,me es indiferente día uno o dos,estoy de vacaciones hasta dentro de dos semanas....
1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
3- MORDECAY
4- Sportsman (el dia me da igual, pero soy de secano....)
5- Pato

6.-Conan
 
Hay que ver como nos gustan las listas, pues hala otro mas apuntado, aunque ya me Jode estar debajo del del parche gay :cachondon:

1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
3- MORDECAY
4- Sportsman (el dia me da igual, pero soy de secano....)
5- Pato
6.-Conan
7.-Darkness
 
Joe, si venis al lado de mi casa como no apuntarse.

1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
3- MORDECAY
4- Sportsman (el dia me da igual, pero soy de secano....)
5- Pato
6.-Conan
7.-Darkness
8.- Osso
 
Hay que ver como nos gustan las listas, pues hala otro mas apuntado, aunque ya me Jode estar debajo del del parche gay :cachondon:

1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
3- MORDECAY
4- Sportsman (el dia me da igual, pero soy de secano....)
5- Pato
6.-Conan
7.-Darkness
Es cierto,porque a tí siempre te gusta estar arriba y en posición sentado......
 
Si el tiempo acompaña yo me apunto, me da igual 1 o 2

1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
3- MORDECAY
4- Sportsman (el dia me da igual, pero soy de secano....)
5- Pato
6.-Conan
7.-Darkness
8.-Neotokio.
 
No quito mano con lo del tiempo, me apunto para dia 1 ó 2.

1.- Seppuku (día 1 ò día 2)
2.-Jimbo (día 2 y sin aguaceros...que soy un Gremlins y no me gusta mojarme....por fuera...:lengua_fuera:)
3- MORDECAY
4- Sportsman (el dia me da igual, pero soy de secano....)
5- Pato
6.-Conan
7.-Darkness
8.-Neotokio.
9.-Reyjo.
 
Osso, ¿Ya tienes el side en marcha?

jaja pues no queda, de momento estoy peleandome con el embrague, y va ganado el. pero piano piano lo conseguiré.

A ver como queda que soy el próximo en seguir tu ejemplo, solo que el q sea japonesa me tira un poco para atrás, claro que la homologacion incluida es un grado. las Ural estan homologadas con sidecar para Españistan?
 
Atrás
Arriba