Salida 9 de mayo ......

blade runner

Well-Known Member
Tras la makrokedada de ayer martes en La Abadia ......... estuvimos 3 ó 30 no me acuerdo bien .....

Ya va siendo hora con el buen tiempo de comernos un par de huevos fritos.

Propongo el 9 de mayo domingo.

Robles ........... Bulbuente ............... Zona de Villanueva de Huerva ............

Se admiten sugerencias, y votos por un sitio u otro.........
 
A mi me parece bien,pero a ver si esta vez se puede hacer de verdad que hay bastante tiempo de margen....

En Albalate de Arzobispo está Casa Agustín que creo que es buen sitio para almorzar..Solo está a unos 85 o 90 kms mas u menos...

Bueno, a ver que color va tomando esto...
 
Hola Fernando & company contar conmigo para el dia 9 si el tiempo acompaña, por el sitio realmente a mi me da igual, donde diga el personal alli ire yo, un saludo.
 
Muy buenas a todos. En principio y si los dioses son favorables contad conmigo para el dia 9. A mi tambien me da igual el sitio, a ver si la gente se anima. A ver los muchachos de La Muela, Jax y compañia y los demás de Zaragoza a ver si montamos un buen almuerzo.
Un saludo. Miguel Angel
 
Joer, ya me vale, os pongo en marcha y el que no va a poder ir soy yo. Eso me pasa por no mirar el calendario y porque cada dia me fallan mas las neuronas. No, si aun tendra razon mi mujer cuando dice que no tengo memoria. Tengo cena el 8 con posibilidad de echarme tardeeeee tras muchoooooo tiempo, y cerveza a discrecion. Como para levantarme y para rematar, el domingo a La Almunia por la tarde ..... celebracion familiar. Si no me pillo mucho cebollon .... ya os dire. Saludos y adelante que tiene buena pinta la semana.
 
Wenas a todos,
hasta pasado el finde del 22 de mayo estoy con unos examenes, hast la p.... de los examenes, en cuanto acabe con el tema contad conmigo para alguna quedada, ya sea entre semana o alguna salida en finde.
Por cierto, soy Gerard de Lleida, adoptado en Zaragoza hace pocos añitos. Llevo una Fat Boy azul muy maqueada, a lo mejor la habeis visto por ahi.
Lo dicho, estaré al loro de las quedadas y a echarnos unas birras.
saludos a todos.
 
yo para el dia 9 estoy libre asi que estare al loro y vemos como y donde quedamos ok?chao
 
Gerard, lo mejor cuando estás de exámenes es desconectar un poco para luego retomar el tema y lo mejor para desconectar es darse un rulo con los colegas y un buen almuerzo, mano de santo oye. Venga anímate. Además si no vienes luego estarás pensando todo el dia en los huevos fritos y no te podrás concentrar.
Un saludo a todos. Miguel Angel.
 
Señores pasen y animense, la idea es darnos en pequeño paseo con nuestras harleys , comernos unos buenos huevos fritos y conocernos , ir decidiendo lugares en Robres buen bar motero y cerca pasado Villamayor, en Bulbuente donde dice Miguel Angel direccion Tarazona hay otro meson del que he oido hablar bien, o direccion Alcañiz en Alabalate del Arzobispo donde dice Peiper este no lo conozco pero seguro que estara igual de bien que los otros dos, se aceptan recomendaciones, un saludo a todos y si no es por fuerza mayor contar conmigo para el domingo que viene.
 
Última edición:
Bueno que ¿ alguien se anima si no llueve ? en los mañoalmuerzos para este domingo toca Montalban a dos horicas tirando por la A222 direccion Belchite to palante, si nadie se anima a ir a ningun lado a lo mejor me acerco a Montalban y si a alguien le apetece salir, pues almorzaremos mas cerca, propongo Robres o tambien podemos ir a Montalban (depende del dia que haga) si queremos hacer mas kilometros, ya direis, un saludo.
 
Si, si, soy el que os embarcò en esta salidita ...... a ver quien es el gafe ................ ¡¡¡ va a llover !!!!!!!!!

No me lo puedo creer ...... de todas formas yo no puedo ir. Me tengo que poner en carretera con la familia a las 13:00

como muy tarde .......... y arregladico, que es domingo. Ya contareis, no mojaros mucho y sobre todo :

" Tengan cuidado ahì fuera " . Saludos.
 
Atrás
Arriba