Salida anticrisis domingo 7

HDC ASTUR

Well-Known Member
Otro fin de semana que parece que el tiempo esta de nuestra parte. Esta vez, planteamos una salida Anticrisis, Ruta, bocata en la Alforja y a degustarlo en un área recreativa.
Ruta
Bocata área recreativa de Luanco
Café Taberna de Hank
Salida 11:00 Bar la Vieja Villa Avilés (C/ Rey Silo )
 
Crisis? estamos en una mala racha pero levantaremos cabeza, saldrá una generación de poetas y se lo contaremos a nuestros nietos...bueno a los vuestros.

Si no llueve mucho, la "chisma" esta negra que hace "potopof potopof" lo sigue haciendo y la sra. ministra de fomento no decide que tenga que llevar una trená de ciudadanos a no se donde; haremos lo posible por ir, aunque tenga que ser con los bolsillos vacíos, seguro que alguno lleva el tapper lleno de filetes empanaos y nos quita la fame:beer2::beer2:
 
Yo me llevo, 2 tortillas de PAPAS, echas por la mejor tortillera. ( Entiendase, por mujer que hace tortillas)
Que alguien lleve las birras y el pan.
Rey, ya que has nombrado los filetes, TA TOCAO.
A ver si no llueve y nos los tenemos que comer en casa.

Me gusta la idea
 
Café Taberna de Hank
Esto nomecuadra......no se si es porque la taberna de hank no abre a la hora del cafe......o porque en la taberna no tienen cafetera......pero algo deso ye....

A ver si a esta puedo acudir.....lo que no se ye onde llevar la empanada......la de comer....que la otra la llevo siempre encima....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Ya encontraremos donde tomar cafe si esta cerrado. E l HDC encargaremos dos empanadas y llevamos cercevitas y sandy. No os preocupeis por donde llevar la comida ira un coche de apoyo
 
abro una pequeña lista para hacer una estimacion para comprar la bebida.

Hdc Domi Empanadas y cerveza
Hdc Silvi Empanadas y cerveza
Hdc Josin Empanadas y cerveza
Hdc Sergio Empanadas y cerveza
Hdc Vero Empanadas y cerveza
Hdc Ramiro Empanadas y cerveza
Foro Rey Pelayo Filetes
Foro Henar Filetes
Foro JolleroTortilla
Foro Loli Tortilla
Foro Rockin
Forajidos Nathan Pan y dulce
Miner Pan y Dulce
Lucho salida
Antonio
Mª Mar
Nieves Empanadas y cerveza
 
Última edición:
Yo me apunto a la ruta desde Avilés, comer ya no se me arregla, y no es por lo del bocata, ¡lo juro!.

Además, hace mucho que no os veo a algunos, y ya tengo ganas...:complice:
 
Pos parece ser que me toca llevar los filetes, que le vamos a hacer. Solo necesito saber cuantos van, en la lista hay 17, así que el que no se apunte ya, igual no tiene.

Pd. No se quien era el del café, yo quiero cortao y chupito de hierbas, jajaja. Otra cosa, ¿por que todos lleváis empanada?
 
Hdc Domi Empanadas queso, preñao y cerveza
Hdc Silvi Empanadas queso preñao y cerveza
Hdc Josin Empanadas queso preñao y cerveza
Hdc Sergio Empanadas queso preñaoy cerveza
Hdc Vero Empanadas queso preñao y cerveza
Hdc Ramiro Empanadas queso preñao y cerveza
Foro Rey Pelayo Filetes
Foro Henar Filetes
Foro JolleroTortilla
Foro Loli Tortilla
Foro Rockin cafes y hay petición de chupitos
Forajidos Nathan Pan y dulce
Miner Pan y Dulce
Lucho salida
Antonio
Mª Mar
Nieves Empanadas, queso preñao y cerveza
Juan embutido

La empanada cada uno la suya y nosotros tenemos mucha
 
...mola!! yo sali un tiempo con una peña en bici de montaña que llevaban hasta el carajillo en un termo, jaja, eran geniales!
 
Bueno chicos, yo ya estoy de vuelta en casina...PAra los que ya conicía, un placer volver a veros, a los nuevos, pues lo mismo conoceros,...una salidina guapa, aunque algo corta para mi, a ver si seguimos con esa buena costumbre de quedar los dias del señor, en vez de los sábados que a mi, al menos, se me arregla mejor.

Tengo algun "afoto" que otro, de esos "en marcha", ya os iré pasando, si las quereis mais grandes, pasarme un m.priv. con el e-mail, please:complice:


"PREPARACIONANDOSE" para salir...

SL373700.JPG 7-10-2012 (2).JPG 7-10-2012.JPG 7-10-2012 (17).JPG 7-10-2012 (16).JPG
 
Una gran Salida, ahora a pensar en la siguiente, pero que no sobre tanta comida...jajaja todo muy bueno gracias a todos
 
Lucho, esi copiloto menudas fotos hace.

Una pena que no vinierais más foreros, con el día que hizo presto andar en moto y acabar comiendo de prau a 50 metros del mar. Había comida como para otros 20, para la próxima hay que organizase mejor.

Nosotros repetimos cuando querais.

Pd. Estuvo bien ver al ciclista y al uniformao que pasaron a saludar por la mañana :contento:


foto22jt.jpg


Estuvimos en la playa de los Rolling Stones

laplayalosrolling.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba