Salida conjunta Valencia Aragon Catalunya

Que fort cowboy.... Oye, algún dia podíamos hacer Valencia-Aragon-Cataluña-Andalucia.... ¿¿¿¿¿cuela????? jejejejeje:super_complice:
 
Cuando quieras la organizamos. Si te parece bien lo podemos montar para Semena Santa en Valencia con visita turistica por la Ciudad de la Ciencia, o como se llame. Tanto desde arriba como desde abajo tenemos sobre los 350 km. Se puede hacer para pasar tres dias
 
Cuando quieras la organizamos. Si te parece bien lo podemos montar para Semena Santa en Valencia con visita turistica por la Ciudad de la Ciencia, o como se llame. Tanto desde arriba como desde abajo tenemos sobre los 350 km. Se puede hacer para pasar tres dias

esta opción me gusta!!...Estoy con Cowboy,,
 
A MI tambien ,tenia ganas de ir al museo ese,y ke mejor con nuestros hierros:complice:
 
A mi me da la sensación de que una salida así se debería de organizar con un poco más de antelación, que el día 3 es la semana que viene!!:lengua_fuera:
 
Vale, pero luego unas cervecitas en el Lips... ah! no... que yo me tengo q tirar "pa" abajo, luego... jejejejejeje
 
Marian la propuesta de salida para el finde del 2 i 3 de octubre la colgué casi 1 mes, y algunos ya contestaron que era demasiado pronto. En concreto en este enlace

 
Última edición:
A mi para el 17 me va justillo, pues ese mismo día mi mujer tiene opos. Otra cosa es que cuando acabe bajemos y nos unamos a vosotros, pero en principio lo tenemos jodido
 
Como no habia gente interesada en ir al Mont Caro ese finde, colgué lo de Vilanova del Camí.
Ahora estoy preparando Pingüinos 2011. Casi 700 Km de carretera en pleno mes de Enero. Empiezo a buscar hotel donde dormir, planificar la ruta con las paradas de repostaje y papeo. Son cerca de 9 horas de carretera mas las paradas que tengamos que hacer. Si alguien se apunta lo tengo previsto para salir el dia 5 de Enero y llegar a casa el 10 de Enero. Total 5 noches fuera de casa. Quien se anime que me lo diga y organizamos un grupo decente
 
Última edición:
Poned fecha vosotros que aquí en Valencia nadie respira.... por mi encantado, y se de dos o tres motos más que se4 unirán, luego veremos si se apunta más gente....
 
Atrás
Arriba