Salida de ruta!!

Buenas a todos. Bueno como veis soy nuevo por aqui..me estreno hoy..veo que hay un rollo guapo..me gusta..en fin..que nada..que si alguien se apunta a hacer rutillas los findes solo tiene que decirlo..me molaria salir con otras Harleys..ya que todos los colegas han tirado mas de Racings Nakkeds y Supermotars...
Asi que si os apetece ir de ruta sin destino ninguno podeis contar conmigo!
Un saludo a todo el mundo
 
En el apartado de salidas encontraras las que se hacen habitualmente, dónde se va y hora de salida.
Salu2
 
hola marcos si te pasas los jueves por el daytona conoceras a un monton de gente de 8 a 10 noche y si sigues el foro veras que cada casi cada domingo hay salidas un saludo
 
Hola Marcosfito,.. lo que te viene a decir Spanta, es que las salidas que él propone, són la de dar vueltas como un descosío alrededor de la Plaça Francesc Maciá de Barcelona....sin parar....sin parar,,y venga a gastar gasolina!!! y venga a gastar gasolina sin conocimiento.....una vez ha dao 200 vueltas a la antigua Calvo Sotelo le mete a 180 a su FatBoy por la Diagonal...y a ver quien tiene cojones de pilarlo....y cuando No se pone boca arriba en la moto y a levantar rueda...buuffff de ésto sabe un rato.....coño para muestra un botón...fué el primero capaz de hacer el caballito en la puerta del Daytona con esta postura....que te cuente, que te cuente...
 
Eso no lo sabia yo si ya te digo que ha mas de uno se le va la pinza ja.ja.
Marcosfito bienvenido no sabes donde te metes un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
me ha gustado eso de dar vueltas en Francesc Macia a 180.. asi no me adelantan las bicing...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Cuidadin y no te dejes engañar que estos te llevan a la autovia de castelldefels que tambien hay unas cuantas saliditas.....:lengua_fuera:
 
Hola Marcosfito,.. lo que te viene a decir Spanta, es que las salidas que él propone, són la de dar vueltas como un descosío alrededor de la Plaça Francesc Maciá de Barcelona....sin parar....sin parar,,y venga a gastar gasolina!!! y venga a gastar gasolina sin conocimiento.....una vez ha dao 200 vueltas a la antigua Calvo Sotelo le mete a 180 a su FatBoy por la Diagonal...y a ver quien tiene cojones de pilarlo....y cuando No se pone boca arriba en la moto y a levantar rueda...buuffff de ésto sabe un rato.....coño para muestra un botón...fué el primero capaz de hacer el caballito en la puerta del Daytona con esta postura....que te cuente, que te cuente...
JAPOOOOOOOO !!!!!!
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
MAMOOOOOOOOONNNN !!! Ya has vuelto a cargar demasiado el porro ???
Si es que..... además, a mí no me gustan nada las curvas, que luego se me quedan las plataformas como las de Rinchus, que parecen de papel de fumar
scare3.gif
scare3.gif
scare3.gif

Anda Marcos, tú no ls hagas caso, pásate algún jueves por el Daytona y tu tranqui que en general no son peligrosos. Bueno, Japo si, pero lo tenemos controlado....
En fin, que bienvenido a esta jaula de locos
viannen_01.gif
 
jajajaja menuda banda..me mola me mola..en fin..me tendre que pasar con mi negrita por el Daytona y nada..haber que se cuece por alli..
Merci a todos los coments que me habeis dado la bienvenida..pinta bien esto.
 
jajaja menuda banda..pues nada..habra que ir al daytona y haber que se mueve por alli...tiene buena pinta este foro y eso que no soy muy partidario de ellos...en fin..que gracias a todos los que habeis contestado..hace sentirse un poco mas integrado a estas historias.
 
jajaja menuda banda..pues nada..habra que ir al daytona y haber que se mueve por alli...tiene buena pinta este foro y eso que no soy muy partidario de ellos...en fin..que gracias a todos los que habeis contestado..hace sentirse un poco mas integrado a estas historias.

Si, sí todo eso está muy bien...pero no te olvides de dar las 200 vueltas a Calvo Sotelo...Si no no serás integrado en el grupo:pillin:
 
JAPO no eran 500 vueltas no hagas ningun descuento ja.ja..............................
 
Atrás
Arriba