Salida domingo a carencia

capitan king

Well-Known Member
Bueno parece que todo el mundo esta triste y callado y tenéis el foro muy apagado así que abro post . Este domingo fue una buena ruta fresquita se circulo deprisa y muy bien , con la precaución de la cantidad de ciclistas que nos encontramos , y en Canencia buena cerveza y grandes aperitivos un buen dia y buena compañía y ademas gano Alonso buen remate del dia festivo
 
Capitan dí que sí, que estubo bien, rapidita y con vastantes ciclistas que esquivar. La vuelta rapida para llegar a ver la carrera, pero hubo un ratito que iba más rápido que Alonso. Muy divertida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la ida fantástica, la vuelta demasiado rápida para mi gusto, por no venirme solo me volví por la autovia pero no me siento cómodo circulando a velocidades por encima de los 140
 
Tienes toda la razón del mundo,estas motos són para disfrutarlas rodando tranquilo, pero a veces le pica a uno el gusanillo y si hay otro que tire, pues te animas. Pero lo prudente es no revasar los limites de la velocidad de la carretera, que para estas motos es bastante. Bueno hasta la proxima .
 
Ya lo creo que se corrió en la vuelta. Nos despistamos en la despedida y me perdí el grupo, volví con el hiper espacio, pero no hos pille. Vi cuatro motos en la M40 y pensé, "coño el grupo", que va eran cuatro custom, pero no del grupo, igual a esa hora ya estabais todos en el sofá viendo los coches.
Buena ruta, un poco peligrosa por las bicis, pero magnificas vistas y por supuesto compañía.
 
Es una ruta que nunca defrauda en la ruta y el final con buenos y abundantes aperitivos,lo de los ciclistas pues cada vez mas por todos los lados sera por lo del precio de la gasofa jejeje, la vuelta en mi caso a 100 km o la retuerzo la oreja o llego a los postres al final en mi grupo quedamos 3 o 4 y si fuimos ligeros desde luego que me gusta mas pasear que pilotar aunque de vez en cuando tambien me gusta quitarle la carbonilla:cachondon::cachondon::cachondon:
 
buena mañana y ruta, conocida pero siempre amena, poco más que añadir, bueno si, que a ver si vienen más amazonas que sois todos muy feos...:lengua_fuera::cachondon:
 
La ruta bien, y la vuelta..... coño casi llego antes de que desayunase Alonso!! tanto correr tanto correr!! :lengua_fuera:
 
Las prisas no son buenas... ¿o es que os estáis preparando para ir de lacasitos por el mundo? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba