Salida el Domingo

Eduardo_qs

Well-Known Member
A ver… os propongo la salida del Domingo que la harly me está cogiendo moho.

Mi propuesta es salir sobre las 10 Gasolinera de los Bermejales y nos vamos al Rocío. Echamos ahí un rato y vuelta a casa a el Salvador

Iros apuntando de la siguiente forma.

Hora – lugar de salida – destino – comer en destino o de vuelta a casa a la hora de comer – luego misa en Salvador o no

Hora:
H+ significa que quiero salir más tarde de las 10
H- quiero salir antes
H= ok a las 10:00

Lugar de salida
GB – Gasolinera de los Bermejales
CP – campo er Beti
RA – Rontonda del Alamillo
Etc.

Comida

CDB – comer en destino baratito
CDC – Comer en destino a todo plan
NCQLCEMM – no comer que la cosa está mú mala. En Sevilla a la hora de comer

Misa en el Savador.
EFB – Entrad vosotros a rezar que yo os espero fuera con una birra.

Si uno dice por ejemplo
H=GBNCQLCEMMEFB es que sale a las 10 de los Bermejales y quiere estar a la hora de comer en el Salvador con una cerveza en la mano.

Otro ejemplo que sois mú torpes.

H+CPCDC es que quiere salir del campo del Beti y rezar una misa en el Rocío por la salvación del equipo.

Enga… iros apuntando. Yo H=GBNCQLCEMMEFB o H=GBCDC o bien NCQLCEMM que me da igual,,, pero lo que sí me gustaría es EFB

V’sss…
 
Joder Eduardo que tienes la máquina enigma en casa, con tanto código :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Estoy pensando en una escapadita a Sevilla.
 
H+CPCDC NCQLCEMM EFB

Eres un alunmo aventajado del Fuel ,me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

aunque el codigo CP deberia de ser CB
 
q joios. para mi es imposible, pero es igual, seguro que con tanto codigo acabo en otra gasolinera, :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me apunto. Según información recibida a las 10.00 en el campo del Betis.
 
Atrás
Arriba