Salida mañana 05/05/2013

Creep

FH SUPPORTER
Hola,

Se me ha jodido el plan que tenía y querría saber si mañana tiene pensado salir alguien a dar una vuelta el domingo por la mañana, una rutita corta y tomar una caña.
Mi Iron está limitada y en rodaje por lo que no puedo pasar de 100, por si a alguien le da palo.

Un saludo.
 
en teoria los domingos entre las 9 o 9:30h salen de las torres mapfre de barcelona. si mañana salen. que lo comenten por aqui
posiblemente yo me apunte.
saludos, birrass y v'ssss
 
Si te molan las curvas, mñn me doy una vuelta x mura y talamanca. Tranki x la velocidad, tb voy limitada, y x curvas no necesitamos más.

Saldré desde terrassa.
 
Pues me acabo de levantar, me puse ayer hasta los ojos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me voy a Sitges por las curvas del garraf.

Alguien se apunta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Las salidas son buenas siempre, improvisadas o no, yo hoy he plegado pronto y creo que me voy a dar una vuelta... :malas_intenciones:
 
al final me quede solo en las torres maphre ayer, valla mal quedas, ni si quiera el que abre el post buscando gente para salir se presenta, menos mal que no necesito a nadie para disfrutar de mi moto
 
al final me quede solo en las torres maphre ayer, valla mal quedas, ni si quiera el que abre el post buscando gente para salir se presenta, menos mal que no necesito a nadie para disfrutar de mi moto

Perdona, de verdad, es que hubo jaleo por la noche y me levanté tarde.

¿Pero no quedaba cada domingo allí todo el mundo? :confused:

Enviado desde una patata caliente
 
Atrás
Arriba