Salida para este puente

joanxiberta

Well-Known Member
Hola a tod@s. ¿alguien se anima a hacer un salida el día 7? A dar una vuelta matinal? Si el tiempo acompaña, claro
 
yo mañana voy a un sitges,y si acompaña el dia un vilanova i geltru,por si se apunta alguno:gafas_de_sol:
 
Coño Joan cuánto tiempo.
A ver que se puede hacer, aviso mañana o pasado

Salud
 
ya me gustaria salir mañana, pero no nos ponemos de acuerdo ,al final me veo solo el sabado tirando millas ,en fin con este frio la peña se enrosca en su caracol ,nos vemos,,
 
Si es que al final o sale alguno que diga... "a dejarse de tonterías y todo el mundo a las 10:30 en la puerta del Bar X el miércoles!"
Porque digo yo...
1.- ¿qué necesidad hay de darse el madrugón si tenemos todo el día por delante?
2.- ¿si salimos más tarde cuando ya el sol ya está en lo alto no tenemos menos frio?
3.- ¿por qué no desayunamos antes de salir y ponemos en común entonces dónde vamos?
Bueno, si alguien se anima a darle forma a esto que avise al resto de desperdigaos.

¿Meca tu que día te animarías? Porque claro... desde que curras la noche es imposible pillarte!!
 
ay,ay thudennin,haty te veo fina ,poniendo orden al gallinero,al final he salido solo ,pero bueno ha ver si el miercoles hacemos algo coherente,yo hoy he salido a las 10 ,mas temprano hace rasca ke no veas...:dormido:
 
Hombre Joan, como va?, cuanto tiempo sin saber de ti. Yo estos días de puente estoy fuera, pero el fin de semana que viene seguro que salgo.

Saludoss.
 
Atrás
Arriba