salida-ruta jacobea

josepe

Well-Known Member
Este año como ya se sabe y para quien no lo sepa es año santo aunque a mucha gente eso le da lo mismo, pero es una gran escusa para poder hacer una estupenda ruta como año santo compostelano Barcelona-Santiago de Compostela en 4 dias aprobecahndo un fin de semana largo. ¿ que os parece la idea ?
Podria ser buena y bastante autentica
Se admiten todas las sugencias del mundo
Tambien se admiten fechas para ser un buen grupo
adelante harlistas
:blink1::beer2::angle::cool:
 
Pues si al final os decidís a venir, habrá que organizar una comilona o algo...verás lo poco que tarda Pablo Leis en liarla :rolleyes:
 
La idea puede estar guapa. Ahora, yo te aconsejaría que fijaras una fecha y el que pueda se acople. Como dejes ese tema a votación popular, de 14 tíos te van a salir 22 fechas distintas y por experiencia se acaba no haciendo nada.
Vsssssssssssssssss
 
bien ya que hay que poner dias propongo la segundo fin de seman semana de julio es decir salir jueves 8-9-10-11
dia 8 de Julio Barcelona - Burgos o similar, pasando o bien por Logroño o bien por Soria
dia 9 de Julio Burgos - Santiago , iendo de Burgos -Leon, buena autovia, Leon - Piedrafita , buena autovia, Piedrafita -Santiago carretera nacional.
dia 10 del miasmo mes ( Quien quiera quedatrse que se quede ) mismo trayecto a la inversa
dia 11 del mismo mes y ciento de lo mismo. para llegar a casa a media tarde
alojamiento: se hablara de lo que se quiere
con migo no contar con H de *****, ni de H **** .
tambien puede proponerse a jucio de todos que se adirieran a los KMZ y quedar con ellos en Leon ( es una idea )
lo mismo con los de foroFH de Zaragoza, y como no los de La Banda del Sur.
creo que de entrada es una idea que si estais en ello puede salir bien.
hasta pronto harlistas
:cool::cool::beer2::beer2::):)
 
Vaya, así que se está gestando una visita a Galicia desde BCN, que además quereis que se apunten los de Madrid y los del sur...y pretendeis venir...EL PUTO FIN DE SEMANA EN QUE ME CASO!! :mad:

Este año me pierdo los Harley days por razones obvias...pero que vengais y no poder veros...¡¡PUES YA ME JODE!! :(

Cambiad esa cita y veníos en Agosto, que ya habré vuelto del viaje de novios ;)... además, en Julio y en Santiago llueve fijo :p
 
Vaya, así que se está gestando una visita a Galicia desde BCN, que además quereis que se apunten los de Madrid y los del sur...y pretendeis venir...EL PUTO FIN DE SEMANA EN QUE ME CASO!! :mad:

Este año me pierdo los Harley days por razones obvias...pero que vengais y no poder veros...¡¡PUES YA ME JODE!! :(

Cambiad esa cita y veníos en Agosto, que ya habré vuelto del viaje de novios ;)... además, en Julio y en Santiago llueve fijo :p

Felicidades por el gran acontecimiento Tazman y no seas gafe que este año es "año santo" y creo que el tiempo nos va a dar algo de vidilla. jejeje:bash:
 
Atrás
Arriba