Salida sábado 24 de septiembre – Vall d´en Bas

Ok a lo de las 9:30 en la gasolinera
OK a lo de la ruta Sabadell - Castellar (guias tu hasta castellar)
 
La ruta tiene muy buena pinta, pero para estar a las 14.00 de vuelta en casa lo veo un poco justo...intentaré negociar esta noche :complice:con la mujer a ver si me exime de las responsabilidades familiares de los sábados...Si todo va bien nos vemos en el frankfurt.
 
Bueno compañeros...finalmente no podré acompañaros mañana...Comida familiar.
que tengáis una buena ruta!!!
 
Pues nada, otra vez será. A las 9:00 en el frankfurt los demás.

Puntuales por favor que la ruta es larga.

Acabo que estar en el Meca con macbixo y ladymac y ella se ha alquilado una 48 que le queda muy chula.

Tu Rixi, si después de la lobotomía te puedes poner el casco llamas y quedamos por ahí arriba.


Besos y abrazos
 
Esta lloviendo. Voy para el franfurt por si aparece alguien, pero vamos a tener que abortar.
 
Última edición:
mierda de tiempo!!! toa la semana esperando yl sabado tiene que salir este dia:enfado::enfado: para mañana parece que pinta mejor, si os animais a salir comentar algo.a partir del lunes un sol que lo flipas,es para cagarse:malas_intenciones:
 
Si despeja saldremosmas hoy más tarde unratillo y mañana otro ratillo. El que quiera tomar un cafe que vaya la frankfurt.
 
A mi me ha pasado lo mismo.... por un sábado en el que consigo madrugar, empieza a llover!!!! :enfado::enfado::enfado:
 
El Ferry, Helena, Javier y yo hemos ido al Franfurt. . . . nos hemos tomado un cafe (empapados) y a casa.

Si luego a media tarde escampa saldremos a dar un rulo.

Mañana hay una salida con Rixi. Nosostros nos apuntamos.

MALDITA SUERTE!!!!!!! y toda la semana mirando el Sol por la ventabna del despacho!!!!!!!
 
Atrás
Arriba