Salida sabado 14 de enero

HDC ASTUR

Well-Known Member
Como veo que nadie se anima y da buen tiempo para este sábado, desde el HDC ASTUR queremos proponer una vueltina.
Salida desde el IRON 11:00 y después tomar el vermouth en el Flanagan´s sobre las 13:00
Animarse que nos queda mucho invierno y tenemos que aprovechar todos los días que podamos
 
Hombre.........pues podiamos aprovechar a juntarnos unos cuantos y mirar a ver si nos acercamos al restaurante para ver si reservamos...........no se........que os parece?

Ya se que Fray va a pedir la prueba como en las bodas.........a ver si cuela!!!!!!!
 
Yo saldré, pero antes... Ya lo se, "animal de costumbres", pero es que si no no me da tiempo a nada...

Un saludo
 
Yo es que tengo unas chapucillas entre manos. Lo mismo luego aparecemos en algún lado, ¡pero a saber!
 
..........pos una pena no haber podido asistir, pero no me quedo mas remedio que asistir de oyente a las chapucillas de Fray..........ye que cualquiera lo deja solu.......:partiendose_de_risa
 
Lo mismo digo. Una ruta muy guapa y una compañia muy buena. Al final no me tuvieron que amputar las puntas de lo dedos jajaja.
 
Atrás
Arriba