Salta la alarma con el faro led.

Txetxu

New Member
Buenas a todos,he cambiado el faro halogeno por uno led,al poner el contacto en on para arrancar salta la alarma,lo he probado desconectando el fusible y de esta manera me a dejado hasta que paro el contacto,al volver a darlo de nuevo el mismo fallo vuelve a saltar la alarma,he optado por quitarlo,en la moto del suegro sin embargo va bien a el no le salta la alarma,a que puede ser debido?
La mia es una XL 1200 Nightster modelo 2012 y la suya la 1200 Custom modelo 2008.
Saludos y gracias de antemano
 
Pues raro de pelotas. En teoría nada tiene que ver la conexión del faro con la alarma. Entiendo que cuando vuelves a conectar el faro original, te ha dejado de pasar. También entiendo que no has tocado nada, solo quitar el faro original y enchufar el Led en el mismo sitio.
El faro de tu suegro es otra unidad, o es la tuya que la has probado en su moto?.
Si es otra unidad, prueba tu faro en la de tu suegro y su faro en la tuya.
 
Pues raro de pelotas. En teoría nada tiene que ver la conexión del faro con la alarma. Entiendo que cuando vuelves a conectar el faro original, te ha dejado de pasar. También entiendo que no has tocado nada, solo quitar el faro original y enchufar el Led en el mismo sitio.
El faro de tu suegro es otra unidad, o es la tuya que la has probado en su moto?.
Si es otra unidad, prueba tu faro en la de tu suegro y su faro en la tuya.
Hola Marco,exacto raro de cojones…hasta y todo la moto sin faro doy al contacto y sin problema o con el halogeno suyo,pero es conectar el led y al dar contacto salta la alarma,tengo video hecho y todo lo que no me deja subir mas que fotos veo al foro,este mismo faro led le dicho al suegro vamos a probarlo en la tuya y en la suya va bien,ya no se que hacer ni por que lo hace,le desconectado fusible nada,desconectado alarma con pin y a la segunda vez que das co tacto se activa sola la alarma y vuelve a dar fallo y saltar la alarma…desesperante!!
 
Atrás
Arriba