Saludis desde valencia

vipati69

Member
Hola a toda la familia de foro harley. Encantado de formar parte del foro.
Me llamo vicente, vivo en Valencia y me compre la panamerican hace 4 meses.
Hacía 30 años, que no llevaba moto, tras un breve recorrido durante 2 años con vespa y luego 3 años con una Yamaha rd 350, por diferentes motivos y tras una experiencia no agradable con la rd 350, decidí, no llevar moto.
después de éste tiempo, y siempre habiéndome gustado las motos, decidí dar éste salto.
Un salto grande pero que no ha costado en adaptarse, debido a que son más fáciles de conducir estas motos por las ayudas electrónicas y con cabeza,ya que no tenemos 30 años,creo que te adaptas.
Digo con cabeza, porque personalmente debido a que hacía años que no llevaba moto y no tengo la experiencia de vosotros , que seguro llevais media vida con ellas, se pueden conducir, ya que me parece que tienen una potencia para mí desmesurada y que algunos no necesitamos.
el motor éste de 152 cv, creo que esta fuera de lugar, pero la guerra comercial que hay, creo que potencia todo esto.
Desde que la compré, me encantan las harley en general, cosa que nunca me había pasado, me he metido en la marca y quizá también por la edad, buscas otras cosas.
Estoy encantado con éste modelo, pero hay problemas con software y algunas cosillas, cosa que no entiendo, porque poca solución le dan y se normaliza.
No sé cómo quedaremos, los propietarios de éste modelo.
Me gustaría adquirir otro modelo, tipo fan Bob / boy o Low rider st, a finales de verano, ya veremos y os lo comentaré.
Porque quiero sentir y disfrutar, el placer de llevar una harley de las de siempre ( esto es una trail).

Gracias . Y BIRRAS PARA TODOS ¡¡
 

Adjuntos

  • IMG_3939.jpg
    IMG_3939.jpg
    191,4 KB · Visitas: 14
Bienvenido Vicente! Seguro que disfrutas tu máquina. Como dices es muy diferente a los demás modelos de Harley.
 
Bienvenido Vicente.
Buena presentación.

A ver si organizamos alguna salida pronto y te puedes venir.
La pondremos en el apartado de Salidas desde Valencia, que aunque últimamente está bastante parado hay que meterle caña.
 
Atrás
Arriba