Saludos a carburación

Razziel

Member
Saludos harlistas...
A decir verdad, la máquina no es mia, es de mi mujer, yo solo soy el piloto. Mi chica llevaba tiempo con muchas ganas de una Harley ( no de una moto, si no de una Harley...) y cuando vió esta se enamoró al instante. Y que decir cuando se subió a una 1200 de carburación pura que ruje como un león y
que le tiemblan hasta los latiguillos... pues que ya es un miembro más de la familia.
Me uno a vosotros para aprender mucho y aportar todo lo que pueda, y cuando sepa como subir foto..... la publico.
Un barril de Franciscaner para cada uno de vosotros...!!
:complice:
 
Última edición:
Saludos y bienvenido desde Barcelona...tu si que sabes, la moto es de tu mujer pero la llevas tu :partiendose_de_risa
 
Bienvenido Razziel! Yo estoy en una situación parecida, mi mujer quería una Harley.
Pero yo la quería tanto como ella así que juntamos fuerza (y dinero) y la tenemos en custodia compartida... pero la conduzco yo :)

pillo birra
 
La mejor decision que habeis tomado, una CARBURADA!!! si señor.

A disfrutarla con salud y bienvenidos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Eres mi héroe, tu mujer se compra una moto que llevas tu? Juas, juasjajajajaa.

Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro!! Que grande!!!
Me ha encantado tu historia!

Un saludete y espero que me mandes ese barril pa Tokio!!
 
Bienvenido al foro!! Que grande!!!
Me ha encantado tu historia!

Un saludete y espero que me mandes ese barril pa Tokio!!
¿A TOKIO..........? He estado dos veces en los últimos 2 años. Y puede que vuelva este invierno ( con la dueña de la Harley, claro) . Nos apasiona tu ciudad. ¿Donde nos tomamos las Birras...? En Akihabara viendo colgateras de cosplay o en Yoyogui con los rockeros de footlosse..?
Lo que no ví fueron muchas Harley, si recuerdo tiendas de Vespa con unos cacharros viejos muy cuidados y carísimos. Si vuelvo no dudes que te contacto antes...
Kampai...
 
Atrás
Arriba