Saludos a los hermanos impresentables y feliz 2011

Garloncho

Well-Known Member
Hola Hermanos foreros atómicos festivos impresentables de Barna. ..... Primero felicitaros las fiestas y desearos a todos y cada unos de vosotros una salida apoteósica del 2010 y entrada atómica en el 2011 con los mejores augurios del mundo mundial!!!!

Solo presentarme y deciros que dentro de MUY POQUITO vienen a MAD dos foreros impresentables…..(Cowboy y Kanny)...les cuidaremos como oro en paño y les daremos cuartelillo como merecen al ser hermanos foreros.

También deciros que me han dado el otro día un parche vuestro y...como mandan los cánones....PIDO permiso para colocármelo en mi chaleco ya que seria para mí un orgullo llevarlo conmigo!!!!

Sois un grupo al igual que nosotros muy especial y por eso me encantaría que entre todos algún día hiciéramos algo realmente UNICO...Entiendo que habrá gustos y opiniones de toda índole pero eso no significa que desde aquí (aunque todos estamos en el foro siendo todos uno) seguro que vamos un HUEVO de foreros para conoceros......y de ahí estoy también convencido que mucho les apetecerá darse un rulo y conocer a los “cuasi impresentables" del KMZ de Madrid...jajaja

Que os parece si quedamos en Zaragoza? Ponemos fecha? Sería algo realmente especial como es este foro……Obviamente la fecha no ahora….. pero si ir preparándolo con tiempo…..por ejemplo…..MAYO!!!!

Bueno lo dicho.....gracias por hacerme un huequecito en vuestro espacio impresentable y que sepáis todos que tenéis un amigo mas en Madrid….Garloncho (el menda)

Felices Fiestas…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kike-Garloncho
 
Última edición:
Pues casi casi podriamos quedar en Bcn por los Harleys days!:complice:
FELICES FIESTAS también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Argo.. Los Harleys Days son en Julio/Julio, no?
Esto es en MAYO.

Kikeeeeeeeee.... aceptas paquete? :complice:
 
Bueno hermanos foreros impresentables de Barna!!!! como tambien tenemos hermanos en zaragoza que son de PM.....directamente he puesto un post en KMZ Madrid y en nada ya tenemos 6 foreros apuntados...os pongo el link con el post para que podais ver la evolucion del hilo....

Realmente puede ser algo muy especial.....!!!!!!

animo que seguro que entre todos vosotros os apuntais mas de uno para ponernos caras a estos nicks tan cojonudos!!!!......

link:

http://www.foroharley.com/f42/queda...rmanos-impresentables-barna-17458/#post249169

saludos de nuevo....ya tenemos hasta comite organizador del evento en KMZ.....JOER!!! que de verdad que hay ganas de conoceros!!!! si es que sois un grandisimo y estupendo grupo.....nosotros tambien....jajajajajajj (ESO DICEN!!!!)...

cudiaros

kike-garloncho
 
Que pasa campeon pues no veas la que has liado yo soy el propietario del bar route 314 en barna y mañana mismo lo comento con spanta en el bar pues cada jueves nos reunimos aqui ten por seguro que bajamos un peloton que se prepare nuestros hermanos de zaragoza y policia local porque se va a liar ja.ja. Un abrazoooooooooooooo
 
La estas liando gorda, no ves que a esta peña no se les puede decir nada.
Saludos amigo Garlocho y recuerdos a los KMZ.
 
Venga va, vamos a liarla !!!!
Que lo de la Marató se quede pequeño al lado de esto. Vamos a tomar zZaragoza !!!!!!
 
sois unos cachondos!!!! la verdad es que es que despues de tanta crisis y tanta leche, cosas como esta son las que nos endulzan la vida....gracias a todos por ser tan cojonudos!!! de verdad.........por cierto.......te he llamado un poco tarde por que estaba hiperliado hoy......pero no dejo de intentarlo ahora que tengo un ratod e tranquilidad....tengo una vida intensa!!!! jajajaj

slds

kike-garloncho------ joer....que no me habeis dicho si puedo ponerme el parche vuestro en mi chaleco!!!!! el que me trajo nuria de barna!!!!
 
Yo también pedí uno, si no hay problema, me lo pondré con mucho gusto...

Aprovecho para unirme a la felicitación, y desearos un Feliz 2011 a todos los impresentables!!
 
Garloncho por supuesto que no hay inconveniente en que te pongas el parche ande quieras :lengua_fuera:
Feliz año
 
Es un honor que lleveis nuestro parche saludos birras para todos un abrazo....................
 
Feliz 2011 Garloncho por esa idea tan buena y al resto de foreros!! Nos vemos en Mayo!
 
Venga venga, tenéis tiempo suficiente para hacer parches del KMZ y hacemos trueque para el " Evento Del Año " :complice::complice::complice:
 
Hay algo como el R314 en Madrid donde os juntéis?
Estoy hasta el domingo visitando la familia en Madrid y como no puedo ir a ver "al MECA" este jueves . . . .


En cualquier caso. lo de Zaragoza es buena idea. Si no pasa nada, yo me apunto.
 
TIO TO,

En el Bernabeu nos reunimos los domingos para las salidas moteras.
Los Jueves a partir de las 20:30 h el sitio - HOY CONCRETAMENTE - es un pub que llama GARDEN
en la C/ Vallehermoso

Mira el hilo de salidas de hoy en el foro de Madrid
 
GRACIAS Meca y Paqueteguirl.
Hoy no se si llegaré, pero estaré atento a los hilos de las salidas y si le quito la moto a mi hermano, me apuntaré si salís el domingo.
Abrazos!
 
Atrás
Arriba