Saludos a todos desde Benidorm

Parca

Active Member
Buenas a todos, Me llamo Javi, vivo en Benidorm tengo una Roadster 1200 del 16, + un proyecto softail de algo que tengo que no se ni lo que es :D, llevo tiempo siguiendo el foro, y ahora que he adquirido una HD, y la otra que me ha llovido para mi padre (para esta pedire ayuda tecnica), que menos que presentarme.

Esta la mia
IMG_20190322_080742-compressor.jpg

saludos y birras!!
 
Última edición:
Bienvenido, yo también vivo en Benidorm, alguna vez he visto tu moto, hace par de meses vi como los locales te hacían sacar papeles por la calle del ayuntamiento, iban a saco, digo igual era otro con una roadster.
Yo tengo una forty negra hace años pero callejeo poco por la ciudad. Para cualquier cosa por ahí ando.
Un saludo.
 
Bienvenido, yo también vivo en Benidorm, alguna vez he visto tu moto, hace par de meses vi como los locales te hacían sacar papeles por la calle del ayuntamiento, iban a saco, digo igual era otro con una roadster.
Yo tengo una forty negra hace años pero callejeo poco por la ciudad. Para cualquier cosa por ahí ando.
Un saludo.
gracias, no era yo, nunca me han parado y toco madera jajaja
 
Muy buenas, bienvenido Javi, yo paso temporadas en Benidorm y me gustaría saber si hay algún sitio en el que soláis quedar para rodar o para charlar de nuestras motos, cuando vengo por aquí me doy alguna rutilla por los alrededores pero voy solo, y me gustaría poder tener contactos o pertenecer a algún grupo en el que se pueda quedar de vez en cuando. ¿Sabéis de algún gupo/lugar donde integrarme?, tengo una Street Bob del 2012 y desde el verano pasado me la llevo a la playa siempre que puedo. ;-) Saludos.
 
Atrás
Arriba