Saludos a todos!

Sonikboom

Well-Known Member
Bueno.. pues eso.. que llevo un poco leyendo el foro y con la escusa de no haber escrito nada, aun no me había presentado..

Técnicamente aun no estoy en el club Harley, estoy dando los primeros pasos para sacarme el carnet y comprarme, en principio, una Iron 883. Por eso también me daba un poco de palo presentarme.. pero he visto un par de post de compañeros preguntando si se la compraban antes o después del carnet.. y claro.. me he quedado sin excusas XD

Saludos para todos desde valencia, unas birras.. y una de morro leñe.. que no solo de liquido vive el hombre..
 
Bienvenido al Foro!!!
Espero que la espera sea más corta participando por aquí.
Pillo birra desde Barna.
 
bienvenido, che... Yo voy ya para un año que estoy en el foro, voy a las quedadas, algunas rutillas cortas, y a cualquier sitio donde haya una cerveza y una moto... y todavía estoy con el carné liado... Voy en una custom 125, pero con arrancar después que ellos, disimulo el ruidillo de mi motor, jeje.
ánimo... a ver si estrenamos los dos pronto.
 
Bienvenido al foro, saludos desde el puto medio.

Esperemos que ese hierro caiga pronto, de momento vete pasando el mono por aquí.

Nos vemos!!!
 
Un abrazo desde Euskal Herria! que te saques pronto el carnet ... suerte y garimbas!!!:cachondon:
 
Muchas gracias a todos..

En cuanto a quitarme el mono.. no se si esta siendo peor el remedio que la enfermedad.. entre enamorado de la Iron.. y ahora me sorprendo mirando a 48 de reojo por los callejones.. Como tarde mucho en sacarme el carnet me veo mirando mas pa arriba.. jajajajaja

Un saludo
 
Atrás
Arriba