saludos a todos

Buenas saludos y birras para todos, soy nuevo en este mundillo, siempre enamorado de las sportster y ahora feliz mente casado con una 883r de 2007 y como no con dudas de matrimonio, en la ficha tecnica pone 25kw y en el chachis igual 25kw version!!! Esto es correcto??? Tengo el a2 y es un puntazo si es asi:cachondon:, si algun entendido me puede aclarar algo??? Gracias de antemano
 
Bienvenido al foro compañero!
Felicidades por esa burrika y Asahis fresquitas desde Japón!
 
Buenas saludos y birras para todos, soy nuevo en este mundillo, siempre enamorado de las sportster y ahora feliz mente casado con una 883r de 2007 y como no con dudas de matrimonio, en la ficha tecnica pone 25kw y en el chachis igual 25kw version!!! Esto es correcto??? Tengo el a2 y es un puntazo si es asi:cachondon:, si algun entendido me puede aclarar algo??? Gracias de antemano
Bienvenido y vamos al tajo, ya que nadie te aclara la mente.
Veamos, que mas te da lo que ponga en la ficha técnica o en el chachis? a menos que sea algo ilegal por el carnet.......... no le des vueltas, la moto va bien? tira? disfrutas?
Pues hala, a rodar. No me preguntes que pone en mis papeles, pero mi moto va de ojones.
 
Buenas fxstc95, andar anda genial estoi encantado con ella, seguramente tendra algo que ver que este con escapes,filtro y centralita remapeada, no me preocupan los cv que de, que tenga o que ponga los papeles puesto que anda vien y la disfruto como un niño con un caramelo, me preocupa el tema del A2, que me paren los verdes y me den una receta por enfermoooo!!! Se que la moto al tener el stage1 dara mas cv de los que me permite el A2 pero lo que importa en principio son los papeles, yo doi por echo que al constar 25kw en ellos no deberia tener problemas?
Gracias a todos por la bienvenida y a quien me pueda aclarar algo mas mis dudas.
Un saludo:cachondon: