saludos a todos

Buenas saludos y birras para todos, soy nuevo en este mundillo, siempre enamorado de las sportster y ahora feliz mente casado con una 883r de 2007 y como no con dudas de matrimonio, en la ficha tecnica pone 25kw y en el chachis igual 25kw version!!! Esto es correcto??? Tengo el a2 y es un puntazo si es asi:cachondon:, si algun entendido me puede aclarar algo??? Gracias de antemano
 
Bienvenido al foro compañero!
Felicidades por esa burrika y Asahis fresquitas desde Japón!
 
Buenas saludos y birras para todos, soy nuevo en este mundillo, siempre enamorado de las sportster y ahora feliz mente casado con una 883r de 2007 y como no con dudas de matrimonio, en la ficha tecnica pone 25kw y en el chachis igual 25kw version!!! Esto es correcto??? Tengo el a2 y es un puntazo si es asi:cachondon:, si algun entendido me puede aclarar algo??? Gracias de antemano
Bienvenido y vamos al tajo, ya que nadie te aclara la mente.
Veamos, que mas te da lo que ponga en la ficha técnica o en el chachis? a menos que sea algo ilegal por el carnet.......... no le des vueltas, la moto va bien? tira? disfrutas?
Pues hala, a rodar. No me preguntes que pone en mis papeles, pero mi moto va de ojones.
 
Buenas fxstc95, andar anda genial estoi encantado con ella, seguramente tendra algo que ver que este con escapes,filtro y centralita remapeada, no me preocupan los cv que de, que tenga o que ponga los papeles puesto que anda vien y la disfruto como un niño con un caramelo, me preocupa el tema del A2, que me paren los verdes y me den una receta por enfermoooo!!! Se que la moto al tener el stage1 dara mas cv de los que me permite el A2 pero lo que importa en principio son los papeles, yo doi por echo que al constar 25kw en ellos no deberia tener problemas?
Gracias a todos por la bienvenida y a quien me pueda aclarar algo mas mis dudas.
Un saludo:cachondon:
 
Ah, vale. Pues no sé hasta cuantos CV's puedes llevar, pero ha de figurar en los papeles y tener la limitación que corresponda instalada. Si la moto va bien palante y cuando cumplas el tiempo de penitencia quitas la limitación y a volar.

A ver si alguien te puede aclarar mejor el tema legal, que aquí hay muchos colegas en tu situación. Yo ya la superé hace unos días, digo años..........uhmmmmmmm unos 40. Entonces no había de eso, te enseñaban a conducir por los bancales y a circular entre 4 coches por las carreteras nacionales. Una gozada :cachondon:.
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena por tu "matrimonio" jeje. En cuanto a lo que preguntas no puedo ayudarte. Quizá obtengas mas respuestas si abres un post dedicado al tema en cuestión en la sección que corresponda. La verdad es que en este foro la gente no tiene ninguna pereza a la hora de ayudar.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, cuantos más mejor para preguntar y aprender, conocer gente etc.etc.

Birras.
 
Hola y bienvenido!!
Una cosa si en el "Chachis" pone 25kw que es lo que pone en el chasis??? ja ja ...:partiendose_de_risa (tipica broma de bienvenida..)
 
ja ja ...después de escribirlo me ha entrado la duda ...y si de verdad existe el "chachis"....y me he ido a buscarlo en google ...peroo no ja ja menos mal.
 
Jajaja... No soi el unico loco por las colinas segun veo...:partiendose_de_risa Saludos y birras a tod@s...
Enserio, nadie sabe nada del tema...
A mi colega le pasa algo parecido, en la misma pegatina del chasis le pone 35kw ....y los decibelios y 25kw... Y los decibelios, la del amigo es una dyna superglide custom
 
Jajaja... No soi el unico loco por las colinas segun veo...:partiendose_de_risa Saludos y birras a tod@s...
Enserio, nadie sabe nada del tema...
A mi colega le pasa algo parecido, en la misma pegatina del chasis le pone 35kw ....y los decibelios y 25kw... Y los decibelios, la del amigo es una dyna superglide custom

En la mía aparece lo mismo que tu dices en la pegatina del chasis, pero eso es para "informar" de los dB homologados en la versión de 25kw. La potencia legal es lo que ponga en los papeles. Si en la tuya pone que es de 25Kw, pues ya lo tienes, es esa versión. Pero lo que no sabía era que podían salir de fábrica ya con esa potencia. Pensaba que era para cuando se limitara con el correspondiente kit, para usar con el A2... pero si ya lo tienes así, mejor para tí, pues ya no tienes que hacerlo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba