Saludos de novato

Hola a todos,

siguiendo el consejo y la invitación de aviador se presenta en el foro de los maños uno del Barranqué. Dudo que acuda a las quedadas, me pilláis un poco fuera de mano, pero conversar con viciosos harley de mi tierra e intentar coincidir algún día es un buen acicate para estar en contacto. A parte de compartir los buenos consejos que leo por aquí.

Lo dicho, un saludo y mucha cerveza (Ámbar, of course).

PD. Vaya Pu.. Mi.... de munipas que tenéis ¿No? Me lo advirtió Toni, el dueño de "Burning Road Store" (muy recomendable, tenéis una joya con esta tienda en Zgz), pero lo que he leído por aquí me deja flipando...
 
Bienvenido compañero.
Espero podamos coincidir pronto..... aunque últimamnete estamos un poco comodones y salimos poco...
Un saludo.
 
Bienvenido seas hermano. Perdona mi ignorancia, ¿Que es el Barranque?. No veas tan difícil eso de quedar, como dice Peiper, ya quedaremos a mitad de camino. Muchas gracias por esa "recomendación", no sabia de su existencia y me parece muy interesante. Un saludo y birras como pa una boda.
 
Bienvenido. En cuanto e las salidas siempre te puedes apuntar a alguna que agamos hacia el pirineo.
 
Gracias a todos por la acogida.

El barranqué es Barbastro, pero expresado cariñosamente (o no). Le llamamos así desde los tiempos de matusalén por que esto esta construido sobre un barranco y, como comprenderéis, 120 Km mas lo que luego se haga en la salida es un poco paliza, lo cual no quita para que algún día haga el esfuerzo (yo también estoy un poco perezoso).

Lo dicho, saludicos y birras.
 
Perdido no lo se... pero liaoooooo estoy bastante, y lo que me queda:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias a todos por la acogida.

El barranqué es Barbastro, pero expresado cariñosamente (o no). Le llamamos así desde los tiempos de matusalén por que esto esta construido sobre un barranco y, como comprenderéis, 120 Km mas lo que luego se haga en la salida es un poco paliza, lo cual no quita para que algún día haga el esfuerzo (yo también estoy un poco perezoso).

Lo dicho, saludicos y birras.

Gracias por la información. Pues es cuestión de que busques algún sitio donde den buenos huevos fritos con acompañamiento y allá que vamos. Venga, un saludo.
 
Hola perroharkonen y bienvenido.
Siempre puedes organizar tu una salida por esas tierras y allá que nos vamos. Por ejemplo, pasado Monzón ,a orillas del canal, hacen unos caracoles cojonudos, etc....
 
Jooooodeeer, luego que los moteros tienen tripa...
¡Si os dedicáis al turismo gastronómico!
jeje, no pasa nada, yo también y si es cuestión de papeo me tengo fichaos todos los sitios que merecen la pena por aquí.
Los huevos con acompañamiento, si es por precio, en la cafeteria del Hospital te pones hasta el culo por cuatro pavos y si ya afinamos el morro se de un sitio donde los frien con aceite de trufa que se te doblan las rodillas... y los caracoles se donde dices que los hacen pero nunca los he probado allí, todo es cuestión de ir.
Pero, si os va el buen yantar, ya concretaremos fecha para los festivales del vino del somontano, que las noches de tapeo y conciertos dan mucho de si.

Hala, a reventar de salud!!!
 
Bueeenoooo.....ya veo yo para esos festivales de vino del Somontano acudiendo todos en moto,coche,triciclo u lo que haga falta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
¿Huevos fritos en aceite de trufa? tendré que probarlos aunque caiga postrado al suelo jejejejeje.
Con todo lo que está callendo,esto es de las pocas satisfacciones que nos quedan ¿no?:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba