Saludos de un gallego desde Valencia

J

JoseMejuto

Guest
Buenas tardes, por aclarar, nací en Vigo, Galicia, pero desde hace tres años vivo en Valencia y desde hace uno tengo una Harley Street 750 del 2018.

Siempre tuve moto de baja cilindrada, (Burgman 125, 200) la más potente fue una Yamaha de 250 y la verdad es que siempre me llamaron las Harley, pero también era consciente de que no sería fácil conseguir una y ahora, mira tú... tengo una Street.

Lo cierto es que parece la niña pequeña de la marca Harley a la que nadie hace caso, aún así, estoy muy feliz con ella.

No salgo de ruta, de momento, llevo poco tiempo en Valencia (no te digo nada si restamos el año de la pandemia) y con la moto menos, pero me encantaría.

Y por supuesto, las cervezas que no falten.

Harley 750.jpeg

Harley 750 2.jpeg

Un saludo,
Jose
 
la verdad es que siempre me llamaron las Harley
Felicidades por el aparato que llevas entre piernas. Y por la moto también.


Un consejo: si te llaman las Jarlins, entre nosotros, te aconsejo que vayas a un buen piscólogo. Eso de oír voces no es bueno, y si son voces de motos ya ni te cuento. No vayas a acabar como @FXSTC95 . Lelo perdio.
 
Última edición:
Bienvenido! Visita el foro de Valencia, si hacemos salidas te puedes apuntar cuando quieras, aunque últimamente está bastante parado
 
Felicidades por el aparato que llevas entre piernas. Y por la moto también.


Un consejo: si te llaman las Jarlins, entre nosotros, te aconsejo que vayas a un buen piscólogo. Eso de oír voces no es bueno, y si son voces de motos ya ni te cuento. No vayas a acabar como @FXSTC95 . Lelo perdio.
Tomo nota del consejo :D
:p
 
Gracias por la bienvenida, me apunto lo del foro de Valencia.
Buena tierra Cedeira.
 
Atrás
Arriba