Saludos de un Nuevo motero fallero

TITOLIJAR

Active Member
Hola a todos,,,,, tras presentarme a todos en el foro general.... Mis saludos a los paisanos de mi Tierra....

Y birras ches para todos.....

Ya me contareis lo del "West"

Vsss
 
Hola titolijar, como diria un personaje de una serie famosa (se bienvenido a esta nuestra comunidad) te esperamos cualquier viernes en el West para que las cervezas sean reales.
 
Bienvenido TITOLIJAR.
El West es un motobar en el que nos solemos reunir los viernes (y algun dia mas) para charrar de nuestras burritas y birrear, pero que como ultimamente no tiene ningun detalle con nosotros, todo lo contrario, puede que cambiemos (a ver si lo lee y empieza a portarse bien que le llenamos el garito y antes...............).
Pero que cuando quieras te pasas y como dice Wiso nos tomamos unas birritas reales.
Pues eso, te esperamos
 
Hola compañero bienvenido desde Bilbao.
Quien pudiera rodar por esos lares, menuda suerte la tuya, buena tierra y buena gente.
Una cervecita a tu salud.
 
bienvenido....pues eso..que en el west o donde se decida te esperamos!!birritas bien frías.
 
Hola chaval, bienvenido al foro Valencia.
Date una vueltita este viernes por el West y conoces al personal....verás que banda :dormido:
 
bienvenido, que te voy a contar yo, los demas ya te an contado como va esto y si todos cuicidimos en lo mismo (incluso en el comentario de oquendo, que no le falta razon):complice:...quiere decir que somos casi una familia...mejor aun...pues la familia te toca y los amigos los escojes...esperamos que tu presencia en breve y depaso nos presentas a la burra,birras.
 
Bienvenino al lado oscuro, tito lo de "lijar" es porque heres carpintero???? ya me lo dices en el west o en cualquier rulada,un saludo
 
gracias a todos por la bienvenida ,,, a ver que viernes me escapo a conoceros...[/QUOTE]
una cosa...si tienes alguna prima en nicaragua haz el favor de presentarsela a fede...es que esta traumatizao desde una cena en la cual nos sirvio una peaso nicaraguense:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ya te lo contaremos...saludos.
 
titolijar...... se bienvenido, y si tu nick continua con " estriberas" o "plataformas" mejor aún :complice::complice::complice::complice::complice:
 
Eso quisiera la dona,,,,,,,,, que fuera carpintero........ tiene mas que ver con la poca imaginación para los nombres....
 
gracias a todos por la bienvenida ,,, a ver que viernes me escapo a conoceros...
una cosa...si tienes alguna prima en nicaragua haz el favor de presentarsela a fede...es que esta traumatizao desde una cena en la cual nos sirvio una peaso nicaraguense:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ya te lo contaremos...saludos.[/QUOTE]

No me dejan tener primas de Nicaragua....... :complice:
 
Bienvenido man, prepárate para la prueba de admisión de los novatos. Yo tuve que estar unos días en la cama:cachondon:, así que tienes que ser muy macho y aguantar las envestidas de estos mamoncetes que son unos bárbaros. La vaselina te la dejo yo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es broma, no te preocupes, son buena gente y serás uno más. Te vemos en West.............:complice:
 
Atrás
Arriba