Saludos de un posible HD

Jujo666

Member
Hola desde la provincia de Castellón, hoy he estado en el concesionario HD de Tarragona miramdo la Sport Glide 2022 y tengo la pich...hecha un lio....

Llevo mas de 20 años con BMW he pasado por modelos naked r858r, dos GS 1200, una Scrambler 1200 y ahora tengo hace un año una r 1250 rs pero no me llena y nk se que bicho me ha picado pero me pican las HD.

Estoy totalmente indeciso ya que no se pueden comparar ambas motos pero creo que estoy en un punto que tengo que hacer un cambio radical....pero me da miedo equivocarme ya que no son baratas.

Alguien por aquí que le haya pasado algo parecido?

Un saludo y perdon por el toston.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pruébela. Pida una unidad de prueba. No creo que se la nieguen.

Tampoco tiene porqué irse a por una moto nueva. De segunda mano van muy bien y tienen el plus de lo "rancio".

Y si finalmente se anima pero luego no es lo suyo, va a poder recuperar lo invertido en gran medida o incluso en su totalidad.
 
Bienvenido al foro @Jujo666

Como te dice @fot con lo que cuesta una moto nueva..., pruebala, de hecho en los concesionarios hay motos de gerencia para probar e incluso las hay para alquilar.

La opción de segunda mano está ahí. Yo no soy imparcial, ;), tengo una Electra Ultra Classic CVO en venta.

Sinceramente la segunda mano es una muy buena opción.

Ánimo y a "romperse" un poco la cabeza.

Un saludo.
 
Yo con ese reconcome no podría dormir. Si no tienes pereza en deshacerte de una moto y buscar otra en caso de que no te apañe, qué tienes que perder?

Las seminuevas son modernas y van mucho más finas que las mas antiguas, quizás ese cambio no sea tan brusco y además justo lo que buscas. Eso si, una nueva nueva de concesionario con esas dudas... quizás demasiado.
 
Bienvenido, Jujo
Al leerte, me he sentido identificado. Yo he pasado bastantes años en BMW, con una R850R, una R1150RT, una R1200CL, aparte de japonesas como la V-Strom 1000 de 2015 y una Kawa Versys 1000 del 2019.
Mi compañero de rutas y viajes tiene una HD Roadster 1200 y aunque jamás la quise probar porque no me tiraba nada, este verano me dió el punto, probé la Nightster y la Sportster S 1250 y me compré esta última.
Sin más. Mi compadre, mi mujer… todo el mundo alucinó con la decisión, pero chico… las motos tienen poco de racional y mucho de pasional, así que ahora era el momento y punto.
Me la acaban de dar, así que todavía no puedo hacer una valoración exhaustiva, pero estoy FELIZ. Y con eso, francamente, me llega.
Pase lo que pase no me voy a arrepentir, ya que no lo hago nunca. Sólo el tiempo dirá cuanto estaré dispuesto a disfrutar de ella. Y mientras tanto… kms!

Un saludo y ya nos contarás
 
Saludos y bienvenido, como ya te han dicho prueba los modelos que puedas y decides, pero seguro que no te arrepentirás.
 
Lo que te han dicho, pruébala... Van muy bien, el chasis touring está muy bien hecho... No es lo mismo una touring de 2005 que una de 2022 aunque me pese :D :D
 
Yo creo que la parte que tienes que borrar de la mente es "comparar".

Cada moto es cada moto. Y cada momento de tu vida es cada momento de tu vida. Lo que te llena hoy no depende te lo que te llenaba ayer, ni de lo que te llenará mañana.

Si la que tienes ahora no te hace sentir bien, es el momento de cambiar. Y lo que te vaya a dar el vuelco al corazón nunca será ni mucho cambio ni demasiado poco - súbete en ella, pruébala, y si mola mola. En harley siempre tienen la posibilidad, aunque sea no exactamente igual si no parecida, o esperando a que transfieran una unidad desde otro conce, de probar los modelos.

Y que el día antes de firmar tuvieras una R1250R, una Vespa, u otra Harley dará exactamente igual.

Por otro lado piensa que hay más modelos. La nightster S podría ser otra opción a probar si es el estilo de la SG lo que te ha entrado por el ojo.
 
Gracias a todos por los consejos.....el cuerpo me pide marcha y creo que es el momento de hacer un cambio en mi vida o por lo menos eso me pide el corazon.

Si la pillo ya me volvere a presentar por aqui con foto incluida.

Saludossss.
 
La Sport Glide es una HD muy polivalente, y a pesar de venir de una moto muy dinámica cómo la 1250rs, si no pretendes ir con el cuchillo entre las dientes la HD te compensará.

Yo creo que es una buena decisión: tienes capacidad de carga, tienes una ergonomía cómoda, tienes un Big Twin, tienes hierro y tienes... una Harley.

Salud!
 
Estás envenenado. Te ha picado el bicho.
Ten en cuenta también lo que te comentan los compis: el mercado de segunda mano, que estos hierros aguantan muy bien el paso de los años, pero si hay pasta a rebosar, pues......
Bienvenido al forito lindo.
 
Bueno señores....el viernes la saque del concesionario y ya llevo dos salidas con un total desde el viernes de 700 km....
y la verdad es que tengo muy buenas sensaciones...no me lo esperaba, asi que estoy gratamente sorprendido, es comoda para el piloto "del pasajero mejor no hablamos" ya le pondremos solucion.
El bicho es una preciosidad, se deja mirar y admirar.
Ya ire contando mis impresiones en el lugar que corresponda del foro, aqui unas fotillos de la nena.

WhatsApp Image 2022-11-01 at 16.37.45.jpegWhatsApp Image 2022-11-01 at 16.37.45 (2).jpegWhatsApp Image 2022-11-01 at 16.37.45 (3).jpegWhatsApp Image 2022-11-01 at 16.37.45 (4).jpeg
 
Bienvenido Jujo666, te has comprado una moto bestial, muy acorde con el número de la bestia que tienes en tu nick.
 
Atrás
Arriba