Saludos de un sevillano

antalag

New Member
Buenas gente!!
Mi nombre es Ángel de Sevilla, desde chiquetito he soñado con tener una Harley y ahora con 42 añazos acabo de cumplir mi sueño y me he pillado mi primera (espero que no la última) Harley, es una sportster 883 XL Custom de 2007.
La verdad es que aun no se mucho de la moto y no se qué "personalizaciones" tiene, solo se que me encanta y es una maravilla pasear con ella.
Para estrenarla en condiciones mu fuí con mi pareja de ruta por Portugal jejejejejje.
Me encantaría encontrar algun grupito por Sevilla para hacer rutas y disfrutar a saco de mi máquina.
No es mi primera moto, pero si la primera que es de verdad ;)
Os dejo unas fotillos para que la veais...
Un saludo y muchas birras para tod@s!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20230621-WA0003.jpeg
    IMG-20230621-WA0003.jpeg
    922,2 KB · Visitas: 34
  • IMG-20230621-WA0014.jpg
    IMG-20230621-WA0014.jpg
    256,3 KB · Visitas: 34
Bienvenido!!
Tengo pendiente una ruta que incluye Sevilla, Huelva y el Algarve... me encanta todo lo que he visitado de Portugal, pero el sur aún no he podido pisarlo. Buena manera de estrenar una moto!! Supongo que con los calores que hace últimamente, a medida que vaya refrescando disfrutarás aún más de tu pedazo de jarlin...
Bonita moto compañero.
Saludos!!
 
bienvenido
images
 
Bienvenido al foro, bonita moto.
Yo no la veo muy personalizada, quita la pegatina esa de mundimoto y tirala bien lejos.
Espero que no tengas problemas con ellos y que el anterior dueño la tuviera cuidada, por que ellos no revisannuna mierda.
Perdón por el off topic pero no puedo con ellos.
 
Bienvenido, ayer recibí un WhatsApp con una foto de Sevilla el termómetro marcaba 49 Grados centigrados y tu con chupa de cuero, esta bien que te ilusiones con la moto nueva , pero tío te va a dar algo, deja la chupa pa el invierno , que disfrutes tu HD con o sin chupa.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba