Saludos de un tio feliz.

Bienvenido, yo padeci la misma enfermedad este verano pasado, y tambien le puse remedio, drástico y efectivo, la dolencia mejoró mucho, ahora solo tengo algun "mono de moto" de vez en cuando, ya hace cuatro dias que no la he montado.

Conducir una es "mano de santo".
 
Bienvenido Compañero :contento:

Espero llegar a tu edad (no me falta mucho :partiendose_de_risa) y tener la misma ilusion que tienes tu, asi que Felicidades y a ver si algun dia coincidimos, que seguro tenemos mucho de lo que hablar.

Birras Amigo
 
Hola, no sera una 5HD? jejejejeje, felicidades chavalin ahora veras como disfrutas
 
Enhorabuena y , espero que disfrutes de esta enfermedad por mucho tiempo , :complice:

saludos
 
Bienvenido y enhorabuena!!
Joer, a mi me pasó igual que a tí, desde que tengo uso de razón quise tener una y "me la regalé" en mi 30ª cumpleaños, a tomar por saco!!
Ha sido el mejor regalo que me han echo en mi vida!!! JEJEJEJJEJE

Un saludo!
 
Bienvenido y muchas felicidades por la adquisición! Cumplir un sueño que se persigue desde hace tanto tiempo es aún mejor, seguro que vas a disfrutar de esa burra como pocos... Y sobre la edad, ¿es que te han dado la Harley sin motor? ¿Tienes que ir empujándola?? :partiendose_de_risa Nada, estás en el mejor momento para apreciar lo que es de verdad una moto de estas... Saludos!
 
nada mejor que sangre joven para vivir muxos años , eso es lo que se necesita para ser feliz, y una harley claro :cachondon: !!!!!!!! felicidades ya tienes el veneno dentro te aseguro que no hay antidoto....... esta enfermedad se pasa rodando muxo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba