Saludos de uno nuevo y sin Harley

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes a tod@s
Saludos y birras para tod@s l@s forer@s.
Hace un ratito me di de alta en el foro , pero para mi desgracia aún no tengo una Harley, pero espero tenerla (mejor antes que no después), y de esa forma cumplir uno de mis sueños :)
La primera vez que monté en moto fué en una Montesa comando :) hace años y años (más de 30) , despues en algunas otras como Aprillia , alguna Honda Deauvill , en estos momentos tengo varias vespas y una Hyosung aquila , que espero venderlas todas ellas para intentar conseguir una Harley , (labor dificil) ,pero bueno, la esperanza nunca se pierde.
Mientras tanto os leeré e iré aprendiendo de vosotr@s.
Y aprovecho esta presentación para enviar un saludo muy especial para un forero: harley_original , gran compañero de trabajo y mejor amigo.
Saludos desde Salamanca
 
Buenas tardes a tod@s
Saludos y birras para tod@s l@s forer@s.
Hace un ratito me di de alta en el foro , pero para mi desgracia aún no tengo una Harley, pero espero tenerla (mejor antes que no después), y de esa forma cumplir uno de mis sueños :)
La primera vez que monté en moto fué en una Montesa comando :) hace años y años (más de 30) , despues en algunas otras como Aprillia , alguna Honda Deauvill , en estos momentos tengo varias vespas y una Hyosung aquila , que espero venderlas todas ellas para intentar conseguir una Harley , (labor dificil) ,pero bueno, la esperanza nunca se pierde.
Mientras tanto os leeré e iré aprendiendo de vosotr@s.
Y aprovecho esta presentación para enviar un saludo muy especial para un forero: harley_original , gran compañero de trabajo y mejor amigo.
Saludos desde Salamanca
Bienvenido
 
Bienvendo... ahora ya estás perdido... acabarás con una harley
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Un saludo y que la espera sea corta,un saludo tambien para tu compañero y amigo le debo unas birras
 
Bienvenido desde Vallekas al lado oscuro y eso si compañero funcionario aprovecha a comprartela antes de que nos sigan quitando pagas nuestros !!! amigos !!! de la administracion publica.
Un saludo.
 
Yo tengo una Iron desde hace 4 días, y te aseguro que cuando tengas la HD ya nunca querrás cambiar de moto.....bienvenido
 
Atrás
Arriba