Saludos del nuevo

JLP

Member
Hola a todos, me llamo Jose y soy de Granada, mi primera moto (sin contar mi derbi variant) fue una Virago 535 en el 98. Aún la tengo y está genial, pero con la crisis de los 40 parece que al final me terminé de decidir y me compré mi sueño. Aún no se ni como me dejó la jefa, no le doy explicación. Pero bueno, ya la tengo y aquí estoy. Nunca me he sentido como perteneciente a una comunidad, la de moteros puede ser, pero desde que tengo la harley desde hace un año y pico tengo la impresión de pertenencia a los buenos. Me da alegría cruzarme con otra Harley y pienso ¡ahí va uno de los buenos!
Y por eso he acabado metiéndome en un foro, no se, lo mismo resulta que me engancho a estas cosas.
Yo no bebo, pero os invito a cervezas a todos, que no quiero que me eches , jeje.
Mi moto es una custom 1200 CA de 2013.
Un abrazo a todos
 

Adjuntos

  • 60edbf40-3377-40a2-b6ed-aad0f10fc697.JPG
    60edbf40-3377-40a2-b6ed-aad0f10fc697.JPG
    290,7 KB · Visitas: 33
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, enhorabuena por esta Harley y que la disfrutes por otros tantos años como la Virago.
 
Eso mismo es lo que pensé cuando la compré, que me conformaría con los mismos años que la Virago. Pero que la Virago aún la cojo, soy incapaz de desprenderme de ella. Cuando finiquite terminará en mi salón de adorno, y la Harley igual, si llego a esa edad
 
Atrás
Arriba