Saludos desde Barcelona

Caye

New Member
Hola a todos,

Me gustaria saludaros y presentarme. Me llamo Gaetan pero me dicen Caye (de Cayetano en Castellano) y vivo en Barcelona. Despuès de casi 10 años sin moto y regresando de un viaje a Estados Unidos donde vi de estas Custom increibles, pensé que era tiempo para mi de entrar en el mundo Harley. Tanto por las motos como el espiritu y a lo que parece ser una gran familia. Solo hacen unos 10 dias que encontré esta Iron 883 pero ya estoy encantado. Me ilusiona mucho ir por las carreteras de este pais muy bonito con gente muy simpatica. Para celebrar hoy invito a la primera cerveza:beer2:, Santé!!!

PD: Perdonad por las faltas y errores de castellano, todavia aprendiendo...

photo1_zps6d413052.jpg
photo3_zps3f89b5c8.jpg
 
Bienvenido Caye. Preciosa Iron, qué te voy a decir, yo? :partiendose_de_risa Disfruta de ella y del foro, yo también pillo birra, aquí bebemos todos :lengua_fuera:
 
Un placer el haberte conocido en la pasada ruta dominical... lo de la invitación a la cerveza no se me olvidará :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido a FH!!
 
Gracias a todos por la bienvenida! Y si necesitáis algún consejo de rutas en país Gabacho, me podéis preguntar...
 
Bienvenido al foro Caye, disfruta de tu moto y si vuelves a rodar con Done nos conoceremos pronto.

Saludos y birras
 
Bienvenido al foro compañero! Felicidades por esa preciosa Iron!
Pillo birras y te mando saludos desde Tokio!
 
Atrás
Arriba