Saludos desde BCN!

Cassius

Member
Buenas, soy Cassius, de Barcelona. Llevo tiempo leyendo por el foro en modo voayeur para informarme del mundo HD, que no es que sea pequeño... Actualmente me encuentro en proceso de venta de mi actual moto, una Kawasaki Z750R, y estoy buscando HD Forty-eight para hacerla rollo bobber. Es un cambio muy radical, pero llevaba tiempo pensándolo y antes de mirarme la Kawa ya miré la 883 y eso pero al final me enamoré de mi Kawa. Ahora creo que es buen momento para probar un estilo totalmente diferente.

Un saludo y birras para todo!!
 
Diferente como de la noche al día. Seguro que quieres abandonar la Luz para adentrarte en las Tinieblas...¿? :cachondon:
Un saludo y welcome to the dark.
 
Ostias que cambio...Para mi a mejor claro.Ahora veras en ruta el cielo los arboles y disfrutaras del sonido del motor y llegaras igual a donde quieras llegar eso si disfrutando de todo lo que antes por la velocidad no podias ver .Enhorabuena por el cambio...Saldras ganando seguro.
 
Bienvenido al foro, espero que tus sueños se cumplan pronto.
Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido desde asturias. Claro joder, es una historia totalmente distinta pero
seguro que no te arrepientes. Un saludo y birras!!
 
Muchas gracias a todos! La verdad es que muchos me dicen que me lo piense bien y eso, pero creo que no me voy a arrepentir. Las veces que he salido de ruta, un par o tres, la verdad es que no era de los de ir con el cuchillo en los dientes, creo que no es el mejor lugar para correr, y una HD me viene bien con esa actitud.

Ahora estoy mirando el mercado de segunda mano , si tenéis algo interesante mp jajaja, pero me asaltan un par de dudas. No se si mirar una 1200 muy pelada y a partir de ahí tocarla hasta dejarla como quiero o mirar una nightser un poco más tocada y dejarla también como quiero pero gastando menos. De momento una forty de segunda no lo creo, me gusta mucho, pero piden bastante de segunda mano y con la diferencia de precio entre otra 1200 la puedo dejar como yo quiero o casi.
La otra duda es lo de siempre, carburación o inyección... he leído y tienen sus pros y sus contras, carburados te dirán que carburación y los inyectados me dirán que inyección, pero la verdad es que me parece que a una HD le pega mucho más la carburación. Una inyectada tiene muchas pegas a la hora de tocarla (tubos, filtro, depósitos, cambiar bobinas...)???

Un saludo a todos y una ronda dr mi parte
 
Bienvenido Cassius,
son tiempos jodidos para vender motos, te lo digo por experiencia. pero te animo cambio porque se que la HD no te defraudará.
suerte y
saludos desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba