Saludos desde Canarias

Moreleriz

New Member
Muy buenas, pues si, soy nuevo por aquí aunque no en foros , Soy Granaino, pero por mi curro y después de dar vueltas por casi toda españa en 2017, termine en Las Palmas, vengo de Honda, tengo una varadero, y aunque no tenia en un principio intención de cambiarla, buscando una moto para mi pareja, pasé por el concesionario Harley, y si, note una mirada penetrante a mi espalda, me gire , y allí estaba, flamante, negra, bruta y delicada al mismo tiempo, era la Pan America S y si, mi pareja me dijo, porqué no la pruebas, y el vendedor asintió, esta libre ahora , si quieres? Joder, pues vueltecita suave , para notar sensaciones , pues la monte con mi pareja detrás y sin baúl, ni me atrevía a apretar , pensaba, con esta potencia la dejó tirada en la cuneta jajaja , nada, nos fuimos a casa, pero se quedó un rum rum dentro , dos días más tarde y mucho rum rum , pues yo pensaba , si cambio la mía será la Africa , con Dct. Muchos vídeos intentando comparar, cosas buenas de una y otra, mucho rum rum , pues eso, volví a los dos días a probarla solo y más tiempo, salir de ciudad, un poco de autovía , curveo y algo de camino fácil, al regresar la sentía mía, ni Africa ni nada, entre y le dije a Kiko( comercial Harley en Las Palmas ) la quiero. Así que si , espero que al final dd la semana que viene tener mi RA1250S Pan-America Special, me la traen de Tenerife, que ganas
Vaya chapa que os he dado , y ni si quiera os he dicho mi nombre Julio( Moreleriz en foros )
Un placer y birras a todos estas las pago yo
PD. Pondré fotos el día que me la den jjj
 
Última edición:
Bienvenido al foro Julio , la verdad que pan-america tiene muy buena pinta , tuve una trmporada que me tiraban las trail y la pan-america me llamaba mucho la atencion y de hecho rra una candidata muy seria pero al final gano mi lado custom ....que la disfrutes con salud por muchos años y repito : bienvenido
 
Atrás
Arriba