Saludos desde Cieza

Jumega

Member
Hola a todos, soy Juan de Cieza (Murcia) tengo una Street 750 desde abril del 2023, y la verdad es que estoy enamorado de esta moto, me da unas sensaciones de libertad como ninguna otra de las que he tenido y lo mejor de todo es que me lo da a velocidades legales, es increíble, llevo unos 14.000 km en menos de un año, la utilizo para todo, ciudad, trabajo, viajar, yo estoy encantado.

Mi afición a las motos me viene desde la juventud, mi primera moto fue una Vespino gris de 49cc del año 85, partí el chasis saltando ribazos, cosas de la juventud, paso la lista de las que he tenido:
- 1990: Puc Condor trail 49cc roja
- 1992: Rieju enduro de 49cc roja
- 2002: Honda CBR 600 roja
- 2003: Honda CB 600 gris plata
- 2005: Quad ATV Kimco 500 azul
- 2016: Honda Transalp 700 gris plata
- 2018: Honda CBF 600 negra
- 2019: BMW RT 1200 negra y plata
- 2021: Honda CBF 500 negra
- 2022: Honda NC 750 blanca y negra
- 2023: Harley Davidson Street 750 negra, esta es la que tengo actualmente

Todas ellas las he utilizado para ir a trabajar y para los fines de semana, de todas ellas guardo grandes recuerdos, he tenido la suerte de no tener problemas con ninguna de ellas, siempre las he cuidado y disfrutado, excepto la Vespino que se rompió por culpa mía por someterla a un uso para el que no estaba diseñada, calculo que llevaré unos 150.000 km aproximadamente entre todas ellas, todas tienen sus virtudes y sus cosillas que me gustan menos, pero sin quitarle a ninguna valor ni prestigio yo me quedo con las Street, por qué? porque la disfruto como un niño, porque en ciudad va de lujo, porque en carretera a velocidades legales es una gozada (sobretodo en carreteras nacionales y comarcales), porque llego al suelo con total seguridad, porque puedo llevar los pies estirados o flexionados, porque no necesito ponerla a velocidades de 200 km/h para disfrutar de ella y porque me transmite una sensación de libertad como ninguna otra.

Paso una foto de un viaje que hicimos a Los Picos de Europa y así quedó la moto después de pasar por un gran charco de barro nada más salir de viaje, en el km 1 de un viaje de 2.300 km, y que casi nos caemos todos, por suerte pudimos seguir y hacer el viaje.
Perdonar si me he extendido demasiado, saludos
Cerveza para todos
 

Adjuntos

  • IMG_1334.jpeg
    IMG_1334.jpeg
    575,3 KB · Visitas: 20
Bienvenido Juan.
Buena gama de motos. La puch condor y la puch cobra de los 90 toda una leyenda.
Bienvenido.
 
Hey Juan...
Una pregunta se sabe algo de la concentración de Letur....fui 3 años y desapareció.....la concentración
 
Atrás
Arriba