saludos desde ibiza

ufcibiza

New Member
hola a todos gracias por recibirme birras para todos y salu
mi nombre es Ulises soy argentino pero hace 11 años que vivo en ibiza tengo 32 años y siempre estuve vinculado a los fierros ya que el futbol no me agrada mucho.
desde pequeño siempre tubimos motos en casa ya que mi padre compra y vende todo tipo de vehiculos y nos enseño a llevarla a los 9 años y aunque soñara con tener una harley, yo pensava que nunca podia tener alguna por lo cara y lo exclusivo era para mi como la ferrari pero en moto. hace ya 4 años pido un credito para comprar un todoterreno me dan el credito pero el 4x4 era un timo. Entonces un amigo me dice y porque con ese dinero te compras la harley y despues de hablar con mi mujer decidi ir en vusca de una hasta que encontre mi preciada fat bob cuando la vi no lo dude y aunque me puse encontra a toda la familia me la compre y hoy es el joya de la familia asta mi madre que siempre le reprochaba a mi padre por abernos enseñado a conducir moto, le encanta esta moto.
espero no aberlos aburrido ahi va la segunda ronda de virras suvire las fotos y haver que les parece
un servidor se despide pero siempre a vuestro servicio
gracias:playero:
 
Última edición:
Atrás
Arriba