Saludos desde Idaho!

delvando

New Member
Hola a todos! Me uno a este foro desde Boise, capital del estado de Idaho donde llevo viviendo desde hace un par de años. Avatares de la vida me han traído hasta aqui y por fin la semana pasada pude hacer realidad uno de mis sueños: ser propietario y rodar con una Harley! Anteriormente tuve una Honda Shadow la cual me fue de maravilla y con la que me recorrí media España. Ahora espero hacer lo mismo por aquí pero a lomos de una Sportster 1200 de 2013 que he pillado de 2a. mano con pocas millas. Pronto subiré una fotillo, todavía no le he hecho ninguna porque no he podido rodarla ya que esta nevando un poco por aquí. La próxima semana se presenta menos fria, ya se va acercando la temporada motera. Aquí hay Harleys por doquier, auténticas bellezas, así como coches clásicos americanos, es como un museo del motor en vivo, un placer para la vista y los oídos! Un saludo para todos y unas IPA a mi cuenta!
 
Bienvenido!
Por curiosidad, cono está el mercado de segunda mano HD por allí???
Esperamos foto!
Pillo birra a tu salud

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Saludos desde La Coruña.
TEngo un amigo que tiene una SHADOW, y me dice que si no quiro tener problemas mecánicos, que venda la HARLEY y me compre una como la suya.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba