Saludos desde la costa de Granada,

pacopil

Well-Known Member
A ver si nos juntamos algunos para ver caras, muchas harley por aqui pero nada de birras, que sean de Almeria o Malaga o otros lugares. tenemos la alpujarras fantastico en moto a ver si quedamos, se hace largo este invierno tan frio y mojado. saludossssssssssss si pasais por Motril quedamos okkkkkkkkkkkk
 
un saludos desde la otra punta de andalucia! seguramente nos crucemos...por el foro jejejejejeje o en su defecto en una ciudad intermedia.

V´sss
 
Holaaaa Pacopil! Cuanto tiempo! Hace ahora un año que nos vimos en Granada! Buen almuerzo con buena gente, si señor!! A ver si me animo a bajar esta Semana Santa y tomamos unas cervezas! Saludos :complice:
 
Llevarás la manta estos días fríos ¿no Paco?....:partiendose_de_risa


En cuanto mejore el tiempo seguro que nos vemos...un abrazo!
 
Tengo familia en Motril, paso algunas semanas con ellos. La semana que viene tengo ruta por la costa desde Malaga, hasta Almeria, dare una pita cuando pase por tu pueblo.
Un saludo.
 
OK saludos a todos, da gusto sentir que uno esta vivo, claro que llevo la manta fuel que seria sin ella cuando me escapo de casa, quid pro quo saludos hermano, que bien lo pasamos, y los demas saludos de corazon, y lleno de birras, pipirina saludos tambien y los demas. A ver si creamos un punto centrico de reunion, y quedamos cada x tiempo seria fantastico, de norte a sur y este-oeste un punto estrategico de reuniones como la masoneria pero en bike, algo secreto elegante y lleno de feeling.
 
Bienvenido pasa disfruta de este tu foro

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...está bien eso de dar la bienvenida a uno que lleva en el foro casi un año más que tú....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....a mi me pasó lo mismo en su momento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Paco colega estas mas perdido q la mamá de Marcos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nosotros q estamos casi puerta con puerta y no nos vemos te crees tu q va a venir peña de Sevilla?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa fuera de broma, a ver si nos tomamos unas birritas q tengo q bajar a Almuñecar un finde de estos, tengo tu movil te aviso con lo q sea ok...salu2 y birras...
 
saludos Iron wlady , cuanto tiempo, claro en cuando estes aqui llama ok. Y la moto que tal esta?
 
Ok estamos en contacto, la moto esta ahora sobre un gato q le estoy haciendo unos pequeños cambios ya la re-presentare cuando este lista...salu2 y unas birras...
 
Atrás
Arriba