saludos desde la eliana

errcho

Active Member
hola a todos y a todas mi nombre es vicente , vivo en la eliana valencia desde que era pequeño, hace un par de semanas vi hecho realidad uno de mis sueños de pequeño , ser propietario de una HD , compre una sportster xl de segunda mano en el pueblo de Benicolet, la moto tiene 6900 km , escapes screaming eagle II , mandos avanzados, amortiguadores progresive y rueda delantera y tijas modificadas. creo que he hecho una buena compra ....yo personalmente estoy muy contento con ella.
he estado llevando hasta ahora un honda cb 500 , pero no me atraia mucho el tema de la velocidad de la postura de conduccion de la estetica...en fin llevaba unos tres años con el tema de la HD y al final ya lo he conseguido.
todavia no he salido de ruta , una porque no he tenido tiempo material y otra porque todavia me estoy familiarizando con ella ( la rueda delantera me trae un poco de cabeza ) por lo demas encantado.
bien espero ser un miembro activo de los foros , tengo muchas cosas que preguntaros y muchas cosas por aprender, espero ser en un futuro util para alguien que empiece como yo.

os pongo una fotito de la moto.....birras para todos
 

Adjuntos

  • 5862165_n.jpg
    5862165_n.jpg
    31,2 KB · Visitas: 19
Otro saludo desde Sevilla, errcho.... Bienvenido al foro y enhorabuena por conseguir tu sueño... pillo birra :complice:
 
Hola vecino, espero algun dia cruzarme contigo. Otro amigo y compañero del foro tambien reside aqui. Disfruta de tu hierro, y ahora a quemarte las pestañas leyendo mil cosas en el foro.
 
Bienvenido desde valencia.
Imagino que para esas modificaciones las habrás legalizado ¿no? , mas que nada para no tener problemas.
 
Felicidades y me traigo una cervezita para casa que estamos cerca amigo.

como dice el amigo lucciano, sera todo homolago o te toca en cada itv desmontar todo :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

saludos y cervezas para el zurdo
 
:complice::complice:BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA......
 
hola a todos y gracias por la bienvenida...respecto a vuestra pregunta si he legalizado todas las trasformaciones la respuesta es no. tengo la itv para agosto de 2012 y me tocara cambiar escapes y rueda delantera con sus tijas correspondientes....el amigo que me vendio la HD me dio los escapes originales y la rueda delantera original pero sin radiar ( creo que se dice asi...sin radios vaya ) cubierta y llanta pero me estoy planteando comprar una rueda nueva y cuando llegue el momento cambiarla y a volar...que os parece birras frias para todos
 
Hola elianero, te saludo desde San Antonio de Benagéber, suelo acercarme a tomar alguna cervecita en el Cliffs, así que lo mismo coincidimos algún día, de todas formas te esperamos en el West los viernes a partir de las 19:30 para que conozcas al personal.
Bienvenido y me pillo una cervecita a tu salud.
 
Atrás
Arriba