Saludos desde Madrid sur

aclitanu

Member
Saludos a tod@s, me llamó Javi aunque todos me conocen como Escu. Soy un feliz poseedor de una softail deluxe desde hace ya un tiempo, empecé con las motos en serio hace unos dos años con una custom125 y tras unos cuantos problemas con ella y unas cuantas visitas a la web de Harley decidí sacarme el carné y ahorrar para un hierro de verdad y aquí estamos.

Esta es mi montura
https://www.box.com/shared/0ts1jztjgsye3z3byn9x

La suelo coger todos los días para ir a currar y así se me pasa el mono pero me sigue gustando salir a rutear con los amigos y alguna concentración por Madrid aunque espero apuntarme a alguna ruta que se organice aquí.

Vsss y birras!
 
Bienvenido, y bonita moto tienes, cuando quieras salir a rodar pasate cualquier domingo por la cafetería P6 frente a la puerta 6 del Bernabéu ahí nos juntamos todos los domingos a las 10:30 unos cuantos.
 
Gracias apañeros, a ver si pasa pronto otro año y reestreno moto que aún voy limitado. Me gustaría recuperar algo del sonido Harley para que aeronaves me escuche mejor cuando voy esquivando retrovisores y porque suenan más algunas scooters que la mía pero aún no me quiero meter en el fregado de remapear, filtros y escapes, con el tiempo todo se andará.

Salu2!
 
Atrás
Arriba