Saludos desde Madrid

Hola a todos,

Por fin puedo escribir mi primer mensaje , fue hacerme la cuenta y comenzar con un proceso de cambio de curro que me ha absorbido todo mi tiempo.
Este foro es fantástico, hay una cantidad de información vivida en primera persona que resulta tremendamente útil. Estos lugares de encuentro, ayuda y colaboración desinteresada siempre son un oasis, y más en los tiempos que corren, enhorabuena a todos!

Pues nada, tal y como dicen las normas del foro, voy a intentar presentarme:

Vivo en un pueblo de Madrid y me dedico a la informática, actualmente no tengo burra, pero pretendo adquirir una sportster 883R o una Iron de segunda, en un plazo de un año.
Siempre me han gustado las motos, pero mi pasión por las Harley comenzó allá en los 90 cuando mi tio apareció en el pueblo de golpe y porrazo, doblando la esquina, con una pedazo de flamante Heritage Softail Classic roja con las ruedas blancas, recuerdo que al oirla, mis primos y yo dijimos: :eek:stras: Vaya tractor que debe venir por ahí :partiendose_de_risa jajajaja, y claro, eso marca para toda la vida...

Gracias por este peazo de foro,
Un saludo y birras para todos!!
 
Saludos desde Sevilla. Mi tractor es gris metalizado, hace un ruido que ya quisiera la jhonn deere entera .
Anda que ya te vale mi sargento.
Saludos de exparaca, que se quedo en el intento.!!!!
 
Atrás
Arriba