Saludos desde Madrid

llellei

Member
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y hoy que he dejado la señal para una Breakout (que no me entregan hasta Marzo) tambien he decidido darme de alta aqui.

Es mi primera incursion en HD, he tenido motos de todos los colores, aunque mi principal aficion eran los circuitos, pero hace un par de años tras un buen piñazo, el falleciminto de un compañero en Alcañiz y que tengo dos churumbeles pequeños me llevaron a apartarme de las dos ruedas. Pero la cabra tira al monte, que os voy a contar que no sepais...

Mi mujer dice que soy incapaz de ir despacio del punto A al punto B ya sea en moto, en coche o andando, y tiene razon, pero no es menos cierto que no puedo estar sin moto así que me he decidido por este tipo de motos, que ya conocia porque tuve una Rocket III, con la esperanza de aprender a disfrutar de las motos de otra manera (y porque la jodia es preciosa).

En fin, no os aburro mas, lo seguire haciendo en el subforo adecuado preguntando todo lo del mundo sobre como personalizar la moto, que soy muy novato en estos temas.

Un saludo.
 
Creo que con ésta cambiaras. Por concepto no querrás llegar de A a B tan rapido, es más... querrás tardar lo máximo posible :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enhorabuena y saludos desde Huelva.
 
Creo que con ésta cambiaras. Por concepto no querrás llegar de A a B tan rapido, es más... querrás tardar lo máximo posible :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enhorabuena y saludos desde Huelva.

Que así sea :partiendose_de_risa

Muchas gracias.
 
Bienvenido desde el norte. Seguro que con esta cambiarás en tu estilo de llegar de A a B de la forma más rápida. Querrás tardar más y buscarás el camino más largo.

Bienvenido... Un saludo y una a tu salud
 
Bienvenido al foro!!
Una Breakout!!!! Maravillosa, increible!! Un sueño!! Enhorabuena!!

Un saludo desde Tokio.
 
Atrás
Arriba