Saludos desde Madrid

Fer69

Member
Muy buenas, harlistas

Soy de esos a los "engañaron" con lo de la homologación del carné de coche. Empecé a conducir una escúter de 125 hace ya unos añitos, después pasé a un triciclo de 400 de esos que tan poco gustan a los moteros "de verdad", más tarde me saqué el carnet y tuve que limitar una preciosa Suzuki Intruder M800 que ha sido la que me ha llevado al final a cumplir un viejo sueño: tener y disfrutar una "Jarli". Como soy de burro grande, ande o no ande, pues casi me compro una Electra. Menos mal que un colega me dejó sentarme en la suya y al sufrir en propias carnes lo que pesa ese bicho, se me quitó la idea y decidí hacerme con una Road King, que es otro bicho, pero un poco más ligero. La semana que viene voy a recogerla aunque hasta enero no podré llevarla por aquello del cursito. En fin, me pudo el ansia.

Vivo en Madrid, me llamo Fernando y de momento esto es todo lo que os puedo contar. Voy a seguir cotilleando por el foro....

Saludos y birras para todos
 
Bienvenido, otro Madrileño, yo nunca me he subido a una Electra pero debe impresionar y más aún viniendo de una japonesa ligera... o tienes los cuadriceps de Roberto Carlos (y no el cantante) o te marcas un Elvis en el primer semáforo... jajaja

elvis-1115.jpg
 
Si señor, te echa para atrás una Electra y te pillas una rk. Es la misma moto, ojalá me hubiera pasado a mi, yo me fui a una dyna pero la Electra me sigue haciendo ojitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, yo una semana con mi electra, venía de una KAWA VULCAN 900 CLASSIC y de momento no la encuentro tan.. tan pesada, se deja llevar jajaja... eso si atendiendo a los consejos del foro que han sido muy útiles..... a disfrutarla y sobre todo esperar a poder cogerla que el ansia es mu mala....
 
Buena decision tio...
Roadking, una pasada...sigo pensando en la del 2000 que tuve....muy buenos recuerdos con ella
Disfrutala
 
Pues la verdad es que la Electra impresiona, sobre todo la ultra, que también me he sentado en una standard y es otra cosa. De tren inferior no voy mal pero espero no quedarme nunca sin gasolina o que se me pare en un semáforo y tener que empujarla porque más que un Elvis le pongo la pata y me hago un "ahí te quedas". :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba