Saludos desde MURCIA

rtem

Member
Lo dicho, saludo a todos los miembros del foro y birras frias para todos, que yo invito. Aunque soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo ojeando este foro y eo anterior del que era miebro. Tengo una sporter xl custom del2007, primer modelo de inyeccion, que por cierto la estoy dejando preciosa, me explico. He bajado la suspendion trasera con unos amortiguadores de 11.5 pulgadas.igualmente he comprado un gualdabarros trasero de segunda mano y lo he recortado poniendo la matricula en el lateral con unos intermitentes led que hacen la funcion de frenado, posicion e intermitencia. Esto le da aspecto trasero precioso. Manillar super largo,puños en cono AVON,tijas anchas con 5 grado a falta de reunir pasta y comprar una llanta 17 y goma de 130, y por supuesto uN sonido arrollador con unas colas SS. Asi es mi burra,en el proximo post subire fotos.Un saludo y que no pare la fiesta y los km.
 
Pues dicen que una imagen vale más que mil palabras...
Saludos y bienvenido desde Huelva.:complice:
 
Bienvenido paisano, a ver si nos enseñas la burra en una de las salidas que organizamos regularmente por nuestra zona (en el subforo Murcia tienes mas información).

V´s
 
Atrás
Arriba