Saludos desde Pamplona!!

Oscooper

Well-Known Member
Saludos a todos, un cañon de cerveza bien frio para cada uno de vosotros!. Me presentare, vivo en Noain a las afueras de Pamplona, mi pasión por las Harleys y las motos en general viene desde que era un crio. Mi habitación la presidia el poster de una preciosa 883 negra, la moto que rondo mi cabeza hasta lo 21. Pase por varias monturas (ciclomotores, special 250, gpz 400...) hasta que me vi plantado delante del escaparate del conce babeando por aquella maravilla: la 883 c53 custom del centenario, negra, como la del poster!!. Como imaginareis, entre mas nervioso que nunca y dije el típico "me la llevo". La moto era preciosa, le puse un S&S, grifo pingel, hypercharger, mini respaldo, dragbar......estuve mucho tiempo arrepentido de haberla vendido. Hara 2 semanas cambie mi Sportster efi de 2008 por la que espero sea mi moto por muchos años, una Road King del 97 con un EVO que me ha recordado por que me encantan estos hierros. Cuando lea como subir fotos al perfil os la presento. Por ultimo dar las gracias a todos los compañeros que con vuestra sabiduría y paciencia compartis en este foro material super útil que nos saca de mas de un apuro, pues hoy me registro, pero os leo hace mucho tiempo. Birras frias para todos! y un abrazo desde Pamplona en fiestas
 
Bienveido al foro!!

Pasate por el subforo FH EUSKADI y presentate, que ya tenemos varios navarros...

Salud y Birrax!!
 
Bievenido al foro compañero y felicidades por esa preciosa RK! Son realmente preciosas!
Ha disfurtarla mucho y para celebrarlo mas birras fresquitas!!

Saludos desde Japón!
 
bienvenido paisano,saludos y a ver si nos vemos por los semaforos de pamplona.jajajaja.atento,ribaforada(pellejo2014)ya esta cerca.

saludos y vssssssssss
 
Woodywendy seguro que nos hemos visto en algun semaforo, hasta ahora rodaba en una 883 negra con cuelgamonos muy ruidosa :cachondon:. Gracias a tod@s por la bienvenida, birras frias!
 
Atrás
Arriba