Saludos desde Salamanca!

Camerinero

New Member
Hola a todos!!!
Hasta ahora he sido un apasionado de las Ducati, pero creo que va siendo hora de pasar página....
A ver si entre tanta gente queda un huequecillo libre en este foro donde poder sentarme, aprender y disfrutar.
Un ronda que esta la pago yo!!!!
 
Jejeje muchas gracias!
Qué gracia me hace lo de las birras..... Se nota que soy muy novato, verdad? :partiendose_de_risa
 
Buenas paisano que HARLEY as pillado, yo hace tiempo era como tu RRRRRRRR y ahora estoy encantando con mi IRON y pensando ya en una FAT. Seguro que me conoces soy el del PALACIO DE LOS LICORES, cuando quieras eas birra.
 
Buenas paisano que HARLEY as pillado, yo hace tiempo era como tu RRRRRRRR y ahora estoy encantando con mi IRON y pensando ya en una FAT. Seguro que me conoces soy el del PALACIO DE LOS LICORES, cuando quieras eas birra.
Yo soy mas de vinitos, a ver si me paso conmi hierro por alli, para que me conozcas, he comprado muchas veces, pero no sabia que tuvieras una harley
 
Gracias a todos por esta bienvenida!!!
Todavía no tengo hierro.... mi presupuesto no da para mucho (sportster de 2ª mano) a no ser que venda mis Ducatis y eso para mi es un palo :timido:

JIRON:
tu moto es una Iron negra que suele estar aparcada en la puerta??? Me gusta mucho!!! Siempre que paso por allí, me quedo mirándola con cara de tonto...
 
Gracias a todos por esta bienvenida!!!
Todavía no tengo hierro.... mi presupuesto no da para mucho (sportster de 2ª mano) a no ser que venda mis Ducatis y eso para mi es un palo :timido:

JIRON:
tu moto es una Iron negra que suele estar aparcada en la puerta??? Me gusta mucho!!! Siempre que paso por allí, me quedo mirándola con cara de tonto...

Hola paisano, bienvenido al foro,
Pues ya somos dos que buscamos HD, espero conseguirla muy pronto, una sportster de segunda mano, que la cosa no da para más
Bueno ya tengo "localizados" a tres de salamanca :)
Saludos
 
Atrás
Arriba