Saludos desde Sentmenat cerca de Sabadell

Black Night

Member
En setiembre de 2010 me dejaron un fin de semana una Suzuki Marauder GZ125, jamás había montado en moto, ese fin de semana hice cerca de 300 Km. Quedé alucinado con las sensaciones que me produjo esta experiencia, 3 semanas más tarde me compré una Marauder. No he parado de rodar en ella, 10.000 km en 1 año.
Este verano, despues de cruzar los pirineos desde Cap de Creus hasta Bilbao con mi 125 y la tienda de campaña, pensé que realmente era necesario dar el salto a una moto más grande. Y aquí estoy, recopilando información y enpapandome de todo lo que rodea a Harley mientras espero a que llegue mediados de enero para cabalgar sobre mi Nighster.

Un saludo y una ronda de Guinness para todos!!!


P.D.: Con ganas de conocer gente de los alrededores de BCN para rodar por infinidad de carreteras.:complice:
 
Saludos vecino...
Bienvenido a éste, tu foro....
Nos vemos cuando quieras...
Salud
 
Bienvenidooo black night i cuando quieras stoy aki p rodar x ahi ok? Avisame... Gracias i saludosss
 
Saludos desde Gipuzkoa y bienvenido. Suerte con tu proyecto de la Nighster.:beer2::beer2:
 
Bienvenido!! Nos vemos por la carretera!! (o quien sabe si por sentmenat... tengo amigos por allí y bajo bastante!):complice:
 
Me han llamado esta mañana del concesionario, la moto ya está en Bélgica (Bieeennn!!!:partiendose_de_risa) se ha adelantado a la fecha prevista, así que con suerte ya la podré ver a finales de la proxima semana, Despues a esperar un par de semanas por homologaciones.

Estoy alucinando con la cantidad de gente que se mueve por esta zona.


Birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba