Saludos desde Toledo

Bienvenido, muy chula la moto. Lo malo, para mí, el sitio donde la has pillado. Saludos.
 
Buenas tardes,

Se maneja bien, es muy cómoda y en ruta es una gozada, lo único que hay que tener cuidado cuando las curvas son cerradas,
ahí hay que bajar la velocidad, si son abiertas, casi puedes mantener la marcha.
Yo como no he probado otra no puedo comparar, pero me produce muy buenas sensaciones, es muy ruda a pesar de ser nueva
aunque me imagino que como todas la Harley. Cuando arrancas parece que arrancas un tractor tiene un motor de 1.860 cc.
La marcha atrás la mueve un motor eléctrico que de forma muy suave te permite hacer la maniobra.
 
Dicen que son cosas gloriosas en el recto camino del señor, las curvas se les hacen endiabladas, como si no tuvieran diferencial. Un amigo de la vida, hermano de las rutas y creador de motos angelical, creo un triciclo a partir de una V.Max (lo utiliza el cantante del grupo La Renga, pueden googlear)....es acorde a su creador, una maquina INFERNAL. Yo paso de ellas, me gusta mover la cuerpo y sigsaguear jajajaja.
Bienvenido, buenas rutas!
 
Bienvenido !!. Es imponente la jodida, vaya bicho. No son mi estilo, pero tengo que reconocer que está muy guapa !!.
 
En los modelos 2024 HD le dedica nada menos que tres (3) modelos distintos a sus Triciclos...mmmmmm
 
Atrás
Arriba