Saludos desde Valencia

javo1

New Member
Buenas a todos!

No esperaba llegar al foro de Harley Davidson así tan de imprevisto para mi. Un día te ofrecen una moto, te pasas toda la noche sin pegar ojo y te levantas encabezonado en aquella preciosa moto que te enseñó el otro día tu colega, una flamante Harley Davidson Electra Glide del 2008.

Entro en el foro para empezar a empaparme de información para poder llevar a cabo la importación de esta preciosidad. Ya está aquí en España y solo tengo la moto y el dua pagado, y por supuesto, es una 1HD.

En poco voy a poder ayudar a día de hoy en temas específicos de HD pero tengo bastante experiencia en el mundo de las motos, es mi afición catalogada como enfermedad y me llevo bastante bien con el tema documental, reformas, históricas y demás, por lo que algo podré aportar y estaré encantadísimo de hacerlo y echarle una mano a quien lo necesite.

No se porque pero es un foro al que he venido para quedarme y no para poco tiempo..

Un saludo enorme a toda la comunidad.
 
Última edición:
Bienvenido a la familia.
Seguro que aprenderás mucho por aquí y también aportarás lo tuyo.
Saludos desde Panamá
 
Bienvenido!!!. Enhorabuena.
Cuando hay mucho buscador de HD de segunda mano huyendo de las 1hd, sobretodo por desconocimiento y eso lleva al miedo, resulta que hay otro tanto que no les hace ascos y se tiran a por ellas aprovechando la ocasión. Espero que puedas dar luz a toda esa gente.
 
Atrás
Arriba