Saludos Duda accesorios 883 vs 883 iron

jumarsy

FH SUPPORTER
Gracias antes de nada.
Si miro algum accesorip para la 883 iron me sirven los de la sportster883 o la Iron es algo diferente.?
 
Prácticamente todos los accesorios son compatibles entre las Sportster con alguna excepción.
 
Ok gracias.
Entiendo que manillares...puños...estriberas adelantadas..filtros admision...asientos..etc son compatibles gracias
 
Si pero tienes que mirar también los años de las motos, porque hay piezas que valen para las de unos años y para otros años son diferentes.
 
Ahh ok...claro no es lo mismo una del 2018 que del 2005 pero a partir de que año serian validas las piezas?
Es decir del 2010 por ejemplo sigue siendo el mismo modelo o desde el 2014 o....gracias
 
Normalmente el vendedor especifica en las piezas para qué años son válidas. Y si no lo pone, o te la juegas o buscas por otro lado. Yo, como no suelen ser baratas, voy a la segunda opción.
 
Por lo que has puesto, todo es prácticamente válido de 2004 hasta ahora. Salvo estriberas adelantadas que cambiaron en 2014 por reubicación de la bomba del freno trasero.
Y el asiento, que hay varios cambios, necesitando el expecifico de 2007 a 2009 inclusives.
Y escapes lo que te ha puesto Nino.
¿De qué año es la tuya?
Siempre puedes ver compatibilidad en la página de ronnies.
 
Gracias por la ayuda.
La mia me la dan en 15 dias...es del 2018 y voy informandome sobre ella por eso pregunto.
Tengo en mente hacerle varias cosillas y de ahi mi consulta.
Quisiera poner manillar mas alto sin necesidad de cambiar cables ya vere hasta k altura podria poner.
Estriberas avanzadas...neumaticos mas anchos siguiendo equivalencias cuando mueran...puños...y alguna cosilla mas
Gracias
 
muchas gracias.
El viernes me la empiezan a preparar a ver si en una semanita o 2 la tengo ya....que ganas
 
Última edición:
Atrás
Arriba