Saludos FH

Saludos OQUENDO !! jajaja la verdad es ke si, no sabia como moverme por aki y con las indicaciones de LOWMAN consegui llegar a vosotros, jajajaja ten por seguro ke si habra muchas mas, cuando no por uno... por otro... la seguiremos liando, Un abrazo y unas birritas !!!
 
Saludos Spidhy, a ver si pronto nos damos unas rodadas por ahi. Gracias, Un abrazo y unas birras !!!
 
Bueno... ni ke decir ke para la Ruta de la Vall de Gallinera el domingo dia 25 de marzo, estais todos invitados. Hemos kedado en salir a las 10,30 de la plaza de toros de Xàtiva, emprendemos la Ruta por la carretera de Bixquert... Bellus... Beniganim... Quatretonda... a para en Castello de Rugat. Cervecita, cafe, cigarrito, repostar kien lo necesite... y seguimos hacia el Pantano de Beniarres, parada... hacemos unas fotillos... cigarrito... estirar las piernas... y Valle de Gallinera descendiendo hasta Benirrama, comida en Bar La Roca. El menu ke nos servira consta de unas ensaladas, tortas de maiz individuales (tipicas de la zona), escalibadas, ensaladillas, cazuelas de carne de kanguro, ciervo, javali, la bebida postre y cafe = 20€ De aki seguimos el descenso hacia pego, Oliva y Tavernes de Valldigna. El ke kiera seguir la ruta hacia Xativa, volveremos por el puerto de Simat y los ke regresen a Valencia... pues en Tavernes nos despediremos. Saludos y Birras para todos
 
Hola Nitro,Gracias, komo va todo?? Ya hace mucho ke no nos vemos a ver ke dia te haces el animo kedamos y te vienes al xalet de Javi a almorzar. Un abrazo!!


Por cierto, Venalkatre, es que estoy con la duda, ¿tu Fat Boy es ésta?
sm14.gif


40839-saludos-fh-dscn1234.copia.jpg


Saludos y Vsss. :cachondon:
 

Adjuntos

  • DSCN1234.copia.jpg
    DSCN1234.copia.jpg
    623,8 KB · Visitas: 30
Última edición:
:triste2:Hola Nitro, lo siento pero no me muestra la imagen.:triste2: No la carga ni tan sikiera la miniatura. Kuando puedas la vuelves a cargar Porfa, Gracias, Sorry Vssss.
 
No Nitro, no es la mia, sta muy Wappaa muxo cromo, la he visto varias veces. Esta foto es en la feria de Xativa?? Aki ya estamos manos a la obra con el tema feria HD. A veR si este aÑo podemos ofrecer mas y mejor.

Saludos, Vsssss !!!
 
Por cierto, Venalkatre, es que estoy con la duda, ¿tu Fat Boy es ésta?
sm14.gif


40839-saludos-fh-dscn1234.copia.jpg


Saludos y Vsss. :cachondon:

NITROHD, me parece que confundes a nuestro amigo Jorge, él no está registrado todavía en el foro, por cierto, estoy con él ahora mismo.
A quien sí puede ser que conozcas es a Vicente hd, que tiene una Softail deluxe blanca y azul. Recuerdos ah!!! y alguien te va a cobrar derechos de imagen :partiendose_de_risa
 
Saludos y birras FLHTCUI2007, sera un placer hacer unas rodadas y unas buenas birras bien freskitas.
 
Atrás
Arriba