Saludos Foro Euskadi

Trokola

Well-Known Member
Me he presentado un poco en la zona de nuevos miembros, y quiero mandaros un saludo por aquí también a todos los vecinos amantes a estas preciosas maquinas. Tengo la Sporty hace un año y como la pobre ya va siendo mayor aunque joven de espíritu, he estado acicalandola y poniéndola a punto. Ahora que ya esta bien en forma y que igual hasta nos sale ya un poco la bola amarilla esa y nos deja andar a gusto espero poder conoceros por aquí y en persona poco a poco y rular un poco por nuestras bonitas carreteras (que ya sabemos que abarcan desde aquí hasta el infinito y mas allá) y lo que se tercie. Yo soy completamente adicto desde que se le ocurrió a mi padre subirme a la Mobylette roja con cesta que siempre ha habido en mi casa y desde entonces las piernas han sido ya mi segundo vehiculo. Las Harleys siempre han sido para mi la cumbre de las dos ruedas y desde que me he subido a ellas he sabido que ya no me podre bajar jamas.


Bueno lo dicho, encantado de haber entrado en esta comunidad y espero iros conociendo. Saludos y muchas galimbas para todos!!.
 
Un saludo desde Donosti!!! espero que nos conozcamos pronto :complice::complice:
 
Bienvenido Trokola!!!

Estas en tu casa. Espero que nos veamos pronto en la carretera.

Salud y Birrax!!
 
Ongi etorri Trokola. Aver si deja de llover y empezamos a rodar en serio.

Aio!!!
 
Ongi etorri trokola pasa y acomodate. A todo esto, este finde que viene tienes ruteo y comida por Araba, si quieres apuntate y nos vas conociendo a unos cuantos. Salud y birrax!!
 
Gracias compañeros. Pues si, con ganas de conoceros y rutear un poco, y me parece gran idea la del sábado así que con vuestro permiso me paso por el hilo de la quedada, me apunto, y así ya nos vamos poniendo caras y conociéndonos en nuestra salsa, que es quemando gasolina y gastando rueda un poco.


Salud y birras para todos (tostadicas y fresquitas mejor mmm)
 
Ongi etorri trokola un saludo desde Loiu haber si cambia el tiempo y nos vemos el sábado en La Rioja alavesa y nos vamos conociendo, ya tengo ganas de salir en moto, ponte cómodo trokola y disfruta del foro Euskadi.
 
Si, a ver si nos deja de llover ya un poco para que nos deje rodar a gusto, que vaya meses que nos ha dado. Bueno, al menos yo aprovecho un poco para ponerla a punto y hacerle alguna cosilla, que me gusta enredar tambien jaja, pero si hace bueno andar y andar todo lo que puedo. El Sabado nos veremos en la ruta a los que vayais a ver que suerte tenemos.

Saludos a todos y gracias por la acogida !
 
Bienvenido, espero que no se te estropee la junta!

Por cierto, bonita presentación.

No creo que haga bueno el sábado, pero no nos importa!

Vss
 
Gracias a todos por la acogida, da gusto. Si llueve, pues nos mojaremos, pero a ver si se piensa el tiempo este que nos va a dejar en casa ....
 
Atrás
Arriba