Saludos...se me ha fundido una bombilla del cuadro.

jumarsy

FH SUPPORTER
Saludos y gracias.
Se me ha fundido una bombilla o led del cuadro de instrumentos...no es nada grave pero me ayuda a saber cuando tengo los intermitentes puestos.
Como se desmonta?
Os ha pasado a alguno?
Gracias
 
Si. Has de cambiar la pieza.
Varía un poco depende del modelo y año. Normalmente desmontas el top de las torretas y el velocímetro (suele ir junto un cable con el otro), luego abres el velocímetro para desconectarlo, reemplazas por un cable original y listo.
 
reemplazas por un cable original y listo.
gracias sntpz pero creo que solo se ha fundido la bombilla del intermitente...de hecho funciona bien pero la luz del cuadro no va....el resto de luces si.
Queria saber como se desmonta el reloj para poder cambiarlo.
Mi modelo es la Iron del 2018.
Gracias
 
Debería ser la pieza 20. Si no han solucionado el tema, el problema me da que viene por la acumulación de agua (lluvia, escarcha, condensación...) sobre un condensador smd situado a la izquierda de la plaquita en cuestión. La moto aparcada se queda inclinada a la izquierda y creo que es por eso que se acumula ahí.
Me dejaron varios el conce para que se los revisara y todos igual. El led bien pero el condensador cruzado (en corto) y por tanto no se ilumina. Como no sabía el valor, los quité directamente y todos volvieron a iluminarse. Ya no sé si se montaron o los dejaron abandonados, pero lucir, lucían.
Captura de pantalla de 2022-09-03 17-37-32.png

Se me había olvidado la captura......Diossss toy fatal.....pendón...
 
Última edición:
@FXSTC95 lo ha explicado mejor que nadie.
Pero si no sabes desmontar esa pieza tu mismo dudo que te pongas a desmontar un condensador SMD...
Pese a que a ti solo te falle un indicador, la pieza los lleva todos unidos.
La referencia, si no me equivoco, de tu pieza es: 69200080
Pero yo llamaría al conce, me aseguraría por número de bastidor y que te la traigan ellos (son unos 40-50€

A mi me pasó lo mismo con una reoadster del mismo año.
 
Gracias...pero perdonarme...jeje
Solo se ha fundido la bombilla del intermitente izquierdo del cuadro de luces....todo lo demas va bien.
No es por condensacion ni nada de eso porque la compre hace 2 semanas.
Tiene que ser solo una bombilla
Gracias
 
Bueno, ya te lo encontrarás. jejeje

En este video puedes ver como se desmonta. Con esto y la info que han compartido por aquí podrás solucionar tu problema.

Suerte!
 
Gracias...pero perdonarme...jeje
Solo se ha fundido la bombilla del intermitente izquierdo del cuadro de luces....todo lo demas va bien.
No es por condensacion ni nada de eso porque la compre hace 2 semanas.
Tiene que ser solo una bombilla
Gracias
Dudo que tenga ninguna bombilla. Debe tener leds y puede ser que se te haya fundido pero creo que serías un caso entre mil si no más. Tembién puede ser que el pin del conector que trae la corriente para que se encienda cuando toque, no haga buen contacto, si dices que es nuevo.
 
Bueno, ya te lo encontrarás. jejeje
gracias...entiendo entonces que es todo una pieza y si o si tendre que cambiar lo que me decis...ok...normalmente en las motos que he tenido y en la mayoria...he trabajado algo de mecanico...abres...cambias la bombilla fundida y arreglado.
Dudo que tenga ninguna bombilla. Debe tener leds y puede ser que se te haya fundido pero creo que serías un caso entre mil si no más. Tembién puede ser que el pin del conector que trae la corriente para que se encienda cuando toque, no haga buen contacto, si dices que es nuevo
vale...entiendo que es una pieza entera...gracias y birras con tapa
 
En este video puedes ver como se desmonta. Con esto y la info que han compartido por aquí podrás solucionar tu problema.
muchas gracias por el video...ya veo que no lleva bombillas y que ese cable que me comentas es toda una pieza.
Me parece un poco complicado haberlo hecho asi pero es lo que hay.
Las piezas donde las comprais en alguna web de harley...concesionario...?
Muchas gracias
 
Gracias...pero perdonarme...jeje
Solo se ha fundido la bombilla del intermitente izquierdo del cuadro de luces....todo lo demas va bien.
No es por condensacion ni nada de eso porque la compre hace 2 semanas.
Tiene que ser solo una bombilla
Gracias
Bombillas son lo que está en los intermitentes, en el cuadro son leds.
Pregunta como ya te han dicho en el concesionario o busca en eBay u otras página por número de referencia.
 
 
Atrás
Arriba